Kuroshitsuji/Sobrenatural AU
Shinigami Izuku, Demon ShotoSi conocen Kuroshitsuji esta chido xd, sino, tal vez quieran checar antes las notas del final uwu
Y ahora, se ha rebajado a ser un vulgar ladrón, solo para poder llamar su atención.
El viento gélido danza por las calles, meneando las ramas de los árboles a su compás, silvando en los oídos fríos de los desolados sin techo e irrumpiendo de a poco en el peso del silencio que se cierne sobre las penumbras.
Luna deslumbrante reina en la bóveda oscura, aquella que ilumina con su luz mustia los miedos más profundos de los débiles y que descubre los deseos más oscuros del hombre.
La humanidad que se sienta sobre su trono falso, creyendo que el mundo le pertenece, reinando un vacío ridículo, pretendiendo encabezar la cadena en la cual solamente son un bocado inmundo y desabrido.
Se cazan unos a otros, destruyéndose entre sí, protagonizando el único entretenimiento para los eternos y longevos, que se burlan y juegan con sus pequeñas y susceptibles mentes.
Patéticos.
Un grito desgarrador irrumpe en seco el silencio, ahogándose en sangre escarlata. El demonio suspira, una sonrisa burlona se posa en su boca afilada.
Oh, los humanos, siempre tan predecibles.
Siguen golpeándose el pecho, levantando sus miradas al cielo en busca de la divinidad de un padre que solo desea su adoración sin darles nada a cambio. Proclaman ser santos y hacer el bien; pero en la oscuridad, se despojan de sus máscaras hipócritas y los monstruos realizan su desfile macabro bañado en sangre de inocentes.
Predecibles, patéticos, aburridos.
Un escenario tan repetitivo. El asesino huye, escondiéndose en las penumbras, mientras el alma de la desafortunada joven lucha por aferrarse a su cuerpo que muy pronto quedará sin vida.
En otros tiempos, esta sería una oportunidad magnífica para el demonio, un alma codiciosa ofreciéndose ante él. En otros tiempos, se tomaría la delicadeza para jugar con su comida, le ofrecería otra oportunidad, quizá la mujer querría venganza, acabar con su asesino, torturarlo y ofrecérselo a él como sacrificio. En otros tiempos, el demonio condimentaría esa alma inútil, la prepararía y moldearía a su gusto, solo para un deleite efímero al final del juego.
Pero la gula ya ha matado su paladar, alimentarse de esas almas asquerosas ya no le satisface ni le es entretenido.
Sin embargo, ha encontrado algo mucho más placentero.
El demonio impetuoso se prepara, se oculta entre las penumbras, cerca, muy cerca, con ese aroma putrefacto de muerte, y el alma insignificante llenándose de terror al cruzar su mirada con los luceros diabólicos.
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfiction"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...