🍰Pastelito🍰

239 59 31
                                    

ProHero/Future AU

Dulce, suave y delicioso

Si hay algo que Izuku adore es ponerle apodos cursis a Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hay algo que Izuku adore es ponerle apodos cursis a Shoto.

Bobo, cliché, romántico y cuanto más empalagoso y meloso pueda sonar mejor.

Mi amor, mi cielo, cariño, baby, cosita, lindura, gatito, etc, etc, etc...

También las conjugaciones con su nombre son de sus favoritas. Shoto tiene un nombre bonito y a Izuku le fascina pronunciarlo suavemente, casi saboreándolo en la punta de su lengua. Shou, Shoucchan, Shoto.

Si, Izuku ama llamarlo por su nombre.

Pero hay un mote que el pecoso solo ha usado en su mente. Y es que es difícil explicar todo lo que implica.

Todo empezó con el fan club del héroe Shoto en twitter. Izuku, como un fanboy por excelencia, suele divagar  en los grupos de fans de sus compañeros y amigos pro-hero. Y por supuesto, como su novio, Izuku tiene el deber de apoyar a su lindo Shoto, tanto públicamente como el héroe Deku, como personalmente cómo Izuku. Fue ahí cuando descubrió que la mayoría de sus fans suelen utilizar el "🍰" para referirse al heterocromático.

En un principio, le pareció tan acertado porque: primero, los colores blanco y rojo son muy característicos de él. Segundo, porque Shoto es realmente dulce, con tan pequeñas cosas Izuku se derrite ante su ternura. Y tercero, porque Shoto es delicioso (si, justo en la manera que están pensando, pero no es algo que el público  deba saber).

En fin, muy acertado, si.

E Izuku terminó obsesionándose con esa comparación, tanto que el pastel de fresas y crema se convirtió en su favorito y ha tenido que aumentar su entrenamiento porque lo ha comido al menos 3 veces por semana, mientras su mente lo usa como el apodo por predilección para su amor.

Nunca lo ha llamado así en voz alta.

No es que sea necesario aclararlo, pero digamos que Shoto es un poco -MUY- lento para entender referencias e indirectas, y seguramente se lo tomaría literal e Izuku tendría que explicar cómo llegó a esa conclusión y de seguro terminaría hablando de más revelando particularmente su último punto y Shoto lo tacharía como un pervertido.

Como sea, Izuku debería de aprender que a veces no puedes confiar ni en ti mismo.

Es una tarde tranquila, ambos tienen un par de días libres que por suerte han podido compartir; yacen sobre el sofá de su departamento viendo una película a la que hace mucho Izuku ha dejado de prestarle atención, mientras siente el peso del sueño posarse sobre sus párpados. Es justo en el momento cuando Shoto le habla bajito, con un tono dulce y su bonita sonrisa, diciéndole que mejor deberían ir a tomar una siesta.

Izuku está somnoliento y su cerebro casi apagado cuando suelta un "¿Me llevas a la cama, pastelito?" de la forma más cursi y melosa que su voz puede interpretar mientras sus dedos se enredan en el cabello lacio de dos colores. 

El momento en que su cerebro reacciona, puede sentir sus pecosas mejillas arder por la vergüenza y comienza a prepararse para lo que va a decir cuando Shoto pregunte de qué diablos está hablando, y luego pregunte si quiere que vaya a comprar un pastel, porque está seguro de que pensará que tiene hambre, y Shoto es el novio más atento y amable que hay en el mundo, y por supuesto no dejará que pase hambre.

Podría decir que incluso está sudando por los nervios pero en realidad está sudando porque el lado izquierdo de Shoto se hace un desastre.

—¿Eh?— pregunta confundido observando el rojo aglomerado en las mejillas del heterocromático, mientras sus llamas han quemado su camiseta y amenazan con incendiar el sofá también. Pero antes de que Izuku pueda ir por el extinguidor de emergencias, Shoto logra controlarse no dejando más víctimas que su pobre camiseta, y observa Izuku aun abochornado.

Un leve vistazo basta para que Shoto entienda el  "¡¿Lo entendiste?!" que se refleja en la expresión confundida del peliverde

—Sueles hablar dormido sabes— Shoto sonríe y aunque sigue ruborizado, aún está  dispuesto a molestarle un poco. —Así que realmente soy dulce y te hago muy feliz ¿eh?— Izuku decide que ser sincero es lo mejor una vez que ha sido atrapado, así que asiente, con el rostro colorado. —¿y delicioso también? — oh dioses, quizá debería dormir con la boca sellada a partir de ahora. Asiente sin querer verlo, desviando su mirada hacia cualquier parte menos al frente. La manera en que Shoto se acerca él solo logra ponerlo más nervioso.

El heterocromático alcanza a posicionarse a su lado solo para susurrarle al oído.

—Entonces, ¿Quieres comer algo de postre?

La forma coqueta en la que lo dice hace que Izuku lo observe fijamente. Y aunque le parezca increíble , Shoto realmente se le está insinuando y no está hablando literalmente de comer pastel.

Hay muchas preguntas flotando en la mente del más bajo. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo Shoto ha aprendido tanto?

Izuku realmente se cree inocente aun cuando es él quien le ha enseñado a Shoto como tantear sus límites.

Y la actitud franca y algo mimada del heterocromático reluce cuando no recibe la respuesta que quiere rápidamente. Se acerca más a Izuku, deslizando sus manos traviesas por debajo de su camiseta, la izquierda haciendo círculos en su cintura y la derecha subiendo indiscretamente por su pecho. La mente del pecoso se funde por el taco y cuando Shoto repite su frase de nuevo, esta vez más demandante, Izuku asiente sin dudarlo.

Después, cada vez que Izuku le llama pastelito, ya sea en público (con la gente pensando que es lo más lindo y tierno que han escuchado) o cuando son solo ellos dos, ambos sonríen cómplices.

Si, definitivamente su lindo pastelito de fresas y crema es el más delicioso.

Prestar atención en clase? No amixes yo soy más de pensar en IzuShou 24/7 B)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prestar atención en clase? No amixes yo soy más de pensar en IzuShou 24/7 B)

jaja, odio recibir clases por la tarde, me da sueño y me aburro, pero hoy decidí hacer algo productivo xd

Siempre he pensado que el romántico empedernido de su relación sería Izuku saben, la clase de chico que le pone apodos melosos y le escribe cartitas, quien más comúnmente planearía sus citas, yendo a parques de diversiones, juntando sus manos y compartiendo una crepa uwu. El canon me lo confirmó xdxdxd.

Y admitámoslo realmente el 🍰 queda tan bien para representar a Shoto xd.

En fin, espero les gustara, cortito pero aun debo seguir en clase :'c

bye :3💕

In any Life, In any World [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora