Horror Movies

448 81 58
                                    


La tensión se desvanece. Izuku es capaz de ahuyentar todos sus miedos.

Shoto Todoroki es uno de los estudiantes más prometedores de UA, habilidades sorprendentes y una valentía sin igual que ha demostrado en enfrentamientos con villanos terribles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shoto Todoroki es uno de los estudiantes más prometedores de UA, habilidades sorprendentes y una valentía sin igual que ha demostrado en enfrentamientos con villanos terribles. Para ser alguien de su edad, que se ha enfrentado a peligros de muerte sin dudarlo y que además, entrena para convertirse en un héroe, es vergonzoso admitir que las películas de terror logran ponerle los vellos de punta y le obligan a tapar su mirada dispar con sus manos.

Esta vez, es una muñeca fea -que ni siquiera es real- la que ha logrado hacerlo saltar en su lugar cada vez que aparece.

Nunca ha disfrutado las películas de terror, y como un mocoso orgulloso se respalda diciendo que le parecen bobas y aburridas.

Tal vez ese fue su error, ser un altanero frente a un fanático del horror como su novio, Izuku.

El lindo muchachito de pecas, además de ser un fanboy de los superhéroes, tenía también un gusto muy grande por dicho género. Por lo que ese día, aprovechando que ese fin de semana muy pocos se habían quedado en los dormitorios, Izuku le rogó por ver sólo un par de películas juntos.

"¡Es Halloween después de todo, Shoto-kun!"

Y Shoto no pudo negarse a la emoción de su lindo Izu, que parecía como un niño en la mañana de Navidad.

No es tan grave, quiso convencerse cuando la película comenzó; pero quince minutos de screamers después, ya no podía seguir haciéndose el valiente.

Su plan de hacerse el cool abrazando a Izuku cuando este tuviera miedo, tuvo que ser descartado.

En cambio, es él quien ahora reposa sobre el pecho de Izuku, con los fuertes brazos sobre su espalda y una de sus manos acariciando su cabello, ambos recostados en el sofá de la sala común de los dormitorios.

Dejó de estar tenso por la fea, horrenda y maldita muñeca de la película, a sentirse relajado y protegido.

Siente el pecho de Izuku vibrar en risitas tontas, y él solo puede preguntarse cómo es que le parece gracioso que la muñeca camine tétricamente por las paredes.

Él ya tuvo suficiente, y decidió mejor solo dedicarse a observarle. Para qué perder el tiempo viendo cosas feas en la tele si puede ver la lindura de Izuku en primera persona, para que si puede concentrarse en su cercanía, en su calor, en el aroma de su shampoo; mientras el contrario no pierde detalle en la pantalla que se proyecta al frente de su interesada mirada, ni escucha más allá de las voces casi susurrantes -y gritos de vez en cuando- que se transmiten a través del sistema de sonido.

Shoto puede contar las pecas en sus mejillas también, ya sabe el número exacto, pero le enorgullece acertar una y otra vez. Podría jurar que incluso conoce el número de todas esas estrellas que se encuentran escondidas en otras partes a las que el resto del mundo no puede acceder.

Y ese pensamiento lo lleva a quejarse mentalmente, podrían estar haciendo algo mas divertido, solo ellos dos en su habitación, y no estar viendo como esa muñeca loca asesina a una familia entera.

Se pierde tanto en su fantasía que no nota cuando la película ha terminado y el demonio ha sido vencido, por ahora.

El jade se topa por fin con el cerúleo y el gris sonriéndole tiernamente.

—¿Disfrutaste la película, Shou?— y es su tono burlón lo que le hace entender que todo había sido una trampa para terminar ambos así. Izuku parece disfrutar de verlo tan vulnerable y temeroso, para así poder mimarlo a su antojo.

Está apunto de levantarse indignado, cuando una voz grave habla desde la TV.

"Historia basada en hechos reales"

Regresa a su lugar entre los brazos del pecoso, a donde pertenece, pero esta vez aferrándose más fuerte a él.

—Tendrás que dormir conmigo el resto de la semana.

Ordena demandante.

—Para el resto de nuestras vidas si así lo deseas.

Responde galante Izuku, antes de darle un beso dulce, que sabe, es muy efectivo para ahuyentar los miedos de su precioso Shoto.

Responde galante Izuku, antes de darle un beso dulce, que sabe, es muy efectivo para ahuyentar los miedos de su precioso Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ven a lo que me refiero? es algo muy cortito.

Como sea, esto surgió pensando en la tercera(? novela ligera xd. No recuerdo que capítulo es, pero se supone que hay un "fantasma" en los dormitorios, la clase A, incluyendo a Bakugou y Shoto, están bastante nerviosos debido a eso xD. Pero en un momento Shoto se da cuenta de que Izuku está a su lado, y se siente más tranquilo :3 Izuku por su parte, a pesar de estar asustado, es muy objetivo y analítico cuando entre un tartamudeo Shoto le pregunta si el hielo o fuego es más efectivo contra un fantasma xD

Dios... son tan lindos, los amo tanto💕💕💕

Y bueno, aprovechando que aun es octubre xd.

Espero les haya gustado :3

Oh, y me gustaría aclarar que actualizaré irregularmente, porque pues, lo haré cuando me llegue la inspiración xd

Bye ✨

In any Life, In any World [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora