Inventar excusas baratas para poder observarlo sin interrupción de terceros, no es algo que, incluso él, considere normal.
Izuku Midoriya ha notado algo acerca de sí mismo últimamente.
Su atención suele perderse en la belleza de un rostro apolíneo y la profundidad de un par de ojos dispares.
Es algo de esperarse, cree, porque... ¿Cómo alguien podría no maravillarse con Todoroki Shoto?
Desde la forma elegante en que su cabello se mueve al viento, hasta la manera en que cierra sus ojos cuando come su platillo favorito, como si así pudiese disfrutarlo mejor.
Izuku está completamente fascinado.
Y cree firmemente que todos deberían estarlo -si no lo están ya-.
Y aunque se dice así mismo que no es nada más que la admiración que siente por uno de sus mejores amigos, poner excusas para pasar tiempo a solas y poder observarlo sin interrupción de terceros, no es algo que, incluso él, encuentre normal.
Esta vez, la excusa más barata que se le ha ocurrido en su amplio repertorio, fue pedir ayuda con su inglés. Barata, porque, sin ofender a la habilidad de su increíble amigo, él tiene mejores notas en la materia.
Como es costumbre, solo ellos dos en la habitación del más alto, Izuku juega con su lapicero de edición limitada sin perderse ningún detalle de la forma tan... tan... ¿Estaría equivocado si la llamara coqueta? que el heterocromático tiene de quitarse la corbata.
Desvía su vista hacia un lado porque algo raro se ha removido en su pecho. Pero no pasa mucho para que vuelva a lo suyo.
El sol del atardecer pega casi fantasiosamente en el lugar de Todoroki, haciendo que el lado derecho de su cabello, que compara con preciosos hilos de plata y el lado izquierdo de un precioso color carmín como el rubí, brillen tan sublimemente que cree encontrarse en presencia de un ser divino.
¿Qué habría en los genes de sus padres para explicar tal derroche de belleza y perfección?
Izuku está completamente seguro que el mismísimo Narciso sería opacado por él, sin ninguna oportunidad de dar batalla.
Creyendo que sus pensamientos ya han volado demasiado lejos, continúa con su recorrido, trazando su mirada jade sobre cada línea y curva del rostro de Todoroki. Empieza desde sus tupidas cejas que imitan su cabello bicolor, sigue por sus largas pestañas que revolotean cada vez que parpadea. Sus ojos, exóticos e interesantes que pueden ser tan fríos y tan cálidos, su nariz bonita y perfilada.
Desciende su mirada lentamente hasta su boca. Belfos finos y rosados que bailan al son del inglés esta vez.
La manzana de Adán en la garganta de Izuku sube y baja mientras pasa saliva con dificultad.
Ha notado que hay... una cosa muy agradable en sus labios al hablar. Le gusta especialmente cuando pronuncia su nombre. Ha pasado mucho tiempo tratando de averiguar qué es, pero pierde toda razón cuando su lengua se desliza entre ellos para humedecerlos de vez en cuando. Izuku se pregunta... si sería muy impertinente de su parte ofrecerse para ayudarle.
—¿Tengo algo entre los dientes?— como tan pocas veces sucede, Shoto suena nervioso y quizás algo avergonzado. Lleva su mano hasta tapar su boca.
¿Saben que es lo que más le encanta de Todoroki Shoto?
Lo sencillo que es. Es amable, inteligente y a veces algo bobo y despistado. Es un héroe increíble y valiente, un buen compañero y un buen... amigo. Hay tantas cosas que le encantan que no habría tiempo para describirlas.
Su mirada pesa sobre el contrario, y Shoto se ha puesto nervioso, con sus mejillas pintadas de rosa y una mueca confundida. Y se ve tan hermoso, tan etéreo e irreal de esa forma, que los instintos de Izuku ya no pueden controlarse.
Interrumpe la frase que Shoto va a repetir, apartando la mano de su boca y apresa las mejillas sonrosadas hasta plantar un beso en esos labios divinos que ha admirado con anhelo.
Todoroki detiene todas sus acciones y las palabras mueren en la boca de Midoriya.
Despistado, como es común, no sabe qué hacer, especialmente cuando los orbes jade de Izuku lo ven de esa manera. Con una devoción de la que no se cree merecedor.
Pero... se siente tan bien, tan malditamente bien, que decide dejar caer sus párpados delicadamente por sus mejillas y se deja llevar por la suavidad de esos labios sobre los suyos, y esa mano con cicatrices que se aferra firme a su cintura. Shoto piensa, que nunca sería capaz de olvidar esas sensaciones.
La razón de Izuku parece volver mucho antes de lo que cualquiera de los dos hubiera llamado aceptable, y algo reacios se separan finalmente.
El peliverde le observa nervioso, quizá dispuesto a huir. Le gustaría excusarse y pedir perdón, pero sus pensamientos están tan inundados de Shoto, que su corazón acelerado no le permite formar frases coherentes.
Tirarse por la ventana no sería mala opción.
Pero en vez de ser quemado/congelado, o recibir un puñetazo, el heterocromático se encuentra igual de idiota que él.
—Hazlo otra vez— demanda en un tímido susurro.
¡Y dios! Ahí va otra vez, esa sonrisa suave, tan natural y sincera que tan pocas veces le ha visto y que ha logrado robarle el aliento cada vez que aparece, ahora acompañada de un tinte rosa en sus mejillas.
Izuku es débil, y piensa que si Shoto le sonríe así, él podría darle el mundo si se lo pidiera.
Y sin poder detenerse de nuevo, mucho menos ahora que Shoto lo invita, Izuku obedece diligentemente a su petición.
Si, quizás no sea solo admiración... pero... ¿A quién le importa?
Es obvio que Izuku presta demasiada atención a los detalles, so... creo que podría perderse detallando cada una de las cosas que le parecen encantadoras sobre su preciado 'amigo' Shoto.
Pienso que debe verse muy lindo desvariando y poniéndose nervioso cuando ha mirado a Shoto demasiado tiempo. Y Shoto, bueno, él suele ponerse nervioso por toda esa atención que recibe (pero le encanta) :3
Este es uno de mis headcanons favoritos, así que estoy segura de que terminaré escribiendo mas uwu
Este fue un poquito mas largo que los dos anteriores xd Espero les haya gustado.
Bye 💕
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfic"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...