Kiss freeze [TdIz day!]

137 32 14
                                    

TodoIzu establecido <3
Happy TodoIzu day!

Eres mi dulce desayuno, mi postre perfecto

Eres mi dulce desayuno, mi postre perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo hace click en su mente... como iluminándose, justo en el momento en que su piel se eriza y un escalofrío recorre su espalda.

Una... revelación, una verdad que siempre estuvo ahí esperando, paciente y silenciosa ha ser descubierta y cambiar por completo el rumbo de una historia aún no escrita.

Como Copérnico con su teoría heliocéntrica, esa que cambió para siempre la forma en la que el mundo y el universo eran percibidos por la humanidad.

Izuku Midoriya ha tenido muchos de esos momentos en su vida.

El discurso esperanzador de su ídolo, la voz amable de una chica que le dio un nuevo significado a un apodo que no le agradaba, el apoyo incondicional en las palabras de sus compañeros...

Si, muchos de ellos...

Pero ninguno como este.

Una revelación como ninguna otra en su vida.

Al principio es algo simple, como todo; una pequeña chispa que se convierte en un incendio, literalmente. 

Quizá se debe aclarar que Izuku siempre encuentra muy... satisfactoria, si, la forma en que Shoto pierde el control de su lado izquierdo ante sus actos.

Sabe dónde presionar, sabe que decir, para que las llamas se descontrolen y Shoto luzca tan malditamente intimidante y glorioso como debe; una imagen etérea, en medio de rojo ardiente y azul cristalino.

Un ángel, un demonio; más como un dios en medio del caos.

Una frialdad letal ante sus enemigos... una calidez acogedora para aquellos que lo merecen.

Shoto es así, una contradicción andante que sabe a milagro; con decisión fuerte y temple imperturbable, con un corazón tan grande y dulce como ninguno.

Oh...

Pero Izuku también sabe dónde tocar, donde acariciar, donde besar; sabe qué tono de su voz hace que Shoto pierda el control de una manera totalmente distinta.

Oh, si.

Shoto es muy bueno manteniendo sus emociones ocultas tras un rostro serio y neutral; pero Izuku es igual de bueno deshaciéndose de él.

Por eso sabe que aunque nadie más pueda creerle, Shoto es una persona que se avergüenza con facilidad.

Un sonrojo apenas visible, vapor despidiéndose discretamente de su piel.

Si, si. Izuku lo conoce muy bien, la forma en que desvía su mirada y rasca su mejilla inquieto; a veces llevando algún mechón de su cabello tras el pabellón de su oreja, o simplemente dejando que su flequillo cubra su vergüenza.

In any Life, In any World [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora