¡Vive, ama, ríe y se feliz!
A veces es gracioso como el tiempo parece ir más lento cuando más esperas una cosa.
Izuku se reconoce como una persona impaciente la mayor parte del tiempo, justo como ahora. Su lamparita de noche alumbra apenas lo suficiente como para que pueda observar la hora en el reloj colgando de su pared, y aunque sería más práctico tomar su móvil, este se encuentra lo suficientemente lejos para que tenga que moverse, y eso es lo que menos desea, especialmente por el peso dormilón que lo abraza por la cintura.
La ansiedad de la espera se acumula en su pecho mientras su mirada va del reloj, hasta el rostro de su bello príncipe durmiente, ida y vuelta una y otra vez.
Ha estado preparándose para esto desde hace mucho. Por dios, que ha esperado más esta fecha que la navidad y el año nuevo.
Y siendo... él, se tomó la libertad de planear a detalle los obsequios que le daría a Shoto. No fue fácil convencer a Bakugou para que le ayudara a cocinar soba, ni tampoco aguantar la vergüenza que su madre le hizo pasar cuando pidió su ayuda para tejerle una bufanda; e incluso el gran entusiasmo de Iida y Yaoyorozu cuando les mencionó que deseaba planificar una fiesta sorpresa para Shoto, no fue fácil de manejar.
Pero lo que más le hace ilusión es algo tan sencillo como ser el primero en poder felicitarle. Es algo tonto después de todo, cree, pues no tiene corazón para despertarlo de su profundo sueño. Pero para él, es suficiente con saber que ha sido el primero, y después de todo piensa felicitarlo todo el resto del día si es necesario.
Solo faltan diez minutos para que finalmente sea media noche.
1, 2, 3, Shoto se acurruca más contra él y la almohada. 4, 5, 6, Izuku se pierde enredando sus dedos en su lacio cabello. 7, 8, deja besitos en su frente. 9, acomoda su mano en la mejilla, acariciando con suavidad y rozando levemente la orilla de su cicatriz. 10, Feliz cumpleaños, Shoto, susurra íntimo y deja un suave beso sobre sus labios.
Se separa muy contento, solo para toparse con la adormilada mirada dispar viéndolo con reproche.
—No vale si lo... dices mientras duermo— un bostezo interrumpe su frase e Izuku sonríe con ternura.
—Lo siento... te desperté ¿cierto? Era justo lo que trataba de evitar.
Shoto niega acercándose más a él.
—Dilo de nuevo— pide con su voz muy bajita. —Ahora podré escucharte claramente y devolverte ese beso.
Izuku saca aire por la nariz, en un atisbo de diversión mientras sus mejillas se sonrojan. Toma una de las manos aferradas a su cintura y besa sus nudillos antes de continuar.
—Gracias por haber nacido, mi amor.
Shoto abre más sus bonitos ojos, tanto como el peso del sueño se lo permite. Aunque las palabras de Izuku tienen la misma intención que las primeras, estas pesan en su pecho, con ese calorcito agradable que siempre tiene al estar a su lado. Hala a Izuku desde la nuca para finalmente juntar sus labios como se debe.
Aunque Shoto no estaba muy acostumbrado a celebrar sus cumpleaños, ahora que tiene a sus amigos, a su madre y sus hermanos, y también a Izuku a su lado, puede sentirse bendecido.
*Suenan las mañanitas de Chente*
Feliz cumpleaños a nuestro valiente, guapo y algo torpe, héroe :3🍰✨Algo muuuuy cortito, pero con amor :3💕
Saben que alguien le regalo una estrella a Shoto? Xd nos humilló a todos xD pero que bonito ✨
Espero les haya gustado uwu
Bye 🍰
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfiction"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...