Sleeping Beauty [TdIz day!]

75 23 3
                                    

#TodoIzu establecido<3

Happy TodoIzu day!! (Tarde, como siempre jsjs)

Hay algo en lo que Izuku suele pensar muy seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay algo en lo que Izuku suele pensar muy seguido.

Algo que le ha quitado el sueño y de lo cual está más que seguro que si él fuese más dado a las artes, como la poesía o la pintura, tendría que catalogarlo como su musa.

Su perfecta, etérea e intocable musa.

Algo como la capacidad de Shoto para lucir tan, tan, tan hermoso sin siquiera pensarlo.

La forma en que sus largas y espesas pestañas descansan sobre sus mejillas delicadamente y sus cejas se relajan en su frente, la forma en que su nariz suele arrugarse de vez en cuando entre sus sueños; la forma en que su boca permanece ligeramente abierta. Incluso esa burbujita congelada que sale de su nariz cuando su sueño es más profundo.

Hay algo tan delicado en la forma en que Shoto duerme, e Izuku no debería sentirse orgulloso de expresar lo adicto que se ha vuelto a admirarlo mientras lo hace.

Esta tarde no es la diferencia, ahí en medio de la habitación que comparten, mientras la lluvia cae ligeramente afuera golpeando la ventana y una lucecita cálida es lo único que le permite ver tal espectáculo.

El ritmo suave de su pecho subiendo y bajando es hechizante. Una de las manos temblorosas de Izuku acaricia con suavidad sobre su pómulo, sintiendo su piel cálida bajo su tacto; recorre sus mejillas mientras la otra acaricia con suavidad su cabello bicolor.

Y cuando Shoto hace esa cosa linda de encogerse sobre sí mismo buscando la calidez de su mano con su rostro, Izuku es capaz de sentir la forma en que su corazón se acelera y una realización se hace espacio en sus pensamientos sin su permiso.

Ese título, usado solo en los cuentos de hadas, se desliza de sus labios, incapaz de que su lengua pueda contenerse.

Bella durmiente.

Un suspiro le acompaña a sus palabras, y aun cuando no hay nadie más que ellos dos en esa habitación, las mejillas de Izuku solo atinan a sonrojarse con lo que ha salido de su boca, no más que la verdad absoluta para un hombre completamente enamorado.

Y se repite, tímidamente de nuevo, bajo la intimidad que les rodea.

No es muy difícil que su imaginación sobreexcitada le muestre esa imagen idílica de Shoto descansando en medio de un paraíso lleno de flores y luces cálidas y mágicas que solo resaltan su belleza.

Una risita tonta escapa de sus labios, y es ahí cuando nota un movimiento más consciente en las facciones de su amor. El sonrojo en las mejillas de Izuku se hace más profundo, pero eso no impide que la sonrisa en sus labios también lo haga.

Acomoda su peso sobre uno de sus brazos, girando sobre un costado completamente su cuerpo, su mano libre vuelve a ubicarse sobre una de las mejillas de Shoto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In any Life, In any World [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora