Yo... sé que no a muchos les gusta la idea, así que bajo advertencia no hay engaño.
⚠️IzukuTop, ShotoBottom :3
—Entonces... ¿Te gusta?— La voz profunda de Shoto le hizo parpadear un par de veces, tratando de despejar de nuevo la neblina del sueño. Un corto silencio, restregó sus ojos e inhaló aire profundamente antes de pellizcarse en el antebrazo tan fuerte como pudo.
Dolió, demasiado.
—¡No es un sueño!— El tono de su voz subió al menos tres tonos y el heterocromático sonrió tiernamente ante el rostro asombrado -y completamente colorado- que Izuku puso al darse cuenta de que todo era real y no producto de su agotada mente.
—Oh... ¿Hasta ahora te das cuenta?— Izuku dejó de respirar cuando sin vergüenza alguna, Shoto tomó su mano para dirigirla él mismo hasta su pecho. —Entonces, Izuku ¿qué es lo que piensas?
La respuesta no fueron más que murmullos incomprensibles y un par de jadeos y Shoto dejó salir un risita orgullosa por haber fundido sus neuronas.
Y eso solo quemó más el cerebro del peliverde.
Izuku siempre se ha jactado de poseer una gran y maravillosa imaginación. Pero esta vez, lo que su sosa mente pudo haberle mostrado no se comparaba en nada a lo que tenía en frente -sobre él-.
Había una gran, enorme, laaaarga lista de las cosas que Shoto hacía y provocaban que Izuku se deshiciera en halagos y alabanzas, derritiendo su corazón de amor y ternura. Shoto siempre sabía como volverlo un idiota con cada pequeña cosa que hacía.
Pero esta vez fue demasiado lejos.
No se está quejando, por supuesto. Es solo que no todos los días despierta de una siesta con su guapo, hermoso y sexy novio sentado sobre su regazo, luciendo un revelador conjunto de lencería blanco y un bonito moño rojo atado al cuello.
Es magnífico, espléndido, idílico, caliente. Los tirantes discurren sobre sus hombros hasta ensancharse en el translúcido encaje blanco que cubre sus pectorales, las tiras se unen al frente en un moño al centro. La saliva pasa con dificultad por la garganta de Izuku al enfocarse más abajo, la prenda inferior apenas cubre la intimidad de su novio, y está casi seguro que no cubre nada por detrás. Medias largas decoran hasta la mitad de sus muslos, sujetadas firmemente por el liguero sujeto en su cintura.
Es difícil para Izuku pensar cuando toda la sangre en su cerebro es drenada hacía su baja anatomía, por lo que no logra comprender cómo el encaje luce tan bien pegado a la piel pálida y firme de Shoto. No importa, realmente no importa, todo se explica simplemente porque su Shoto es hermoso. Diablos, eso ni siquiera es suficiente para describirlo. Hermoso, precioso, apolíneo, como un dios.
El epitamen de la perfección y la sensualidad.
Izuku es un hombre simple, alguien ya estaba despertándose mientras él babeaba como un perro.
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfiction"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...