todoizu establecido uwu
Y es todo un arte, poder plasmar su sonrisa en un cuadro eterno.
Izuku recuerda haber leído en algún lado que "La fotografía tiene la magia de hacer de lo cotidiano algo extraordinario". Tal vez Izuku no sea un fotógrafo, mucho menos un artista, pero como algo que se ha hecho costumbre, gusta de tomar fotografías de cosas bonitas o que simplemente llaman su atención.
Como el cielo pintado de naranjas y rosados mientras realiza sus entrenamientos matutinos con Kacchan y All Might, o el delicioso pastel de frutos rojos que Sato suele hornear para todos los sábados por la noche, o las flores que Uraraka cuida en su balcón, el peludo y tierno conejito que es mascota de Koda (y técnicamente de todo el salón), alguna nube con forma extraña o graciosa en el cielo, e incluso alguna de sus figuras de colección.
Pero quizá lo más especial para Izuku, son las fotografías con sus amigos.
Izuku nunca tuvo fotografías con amigos, no con verdaderos amigos. Y todas ellas se remontan a sus primeros años de vida, con rostros que ya no viven en su memoria y otras con el berrinche de Bakugou por no querer posar a su lado.
Entonces, las selfies que él y Ochako suelen tomarse mientras flotan, o aquellas que Iida toma, con su rostro completamente serio y profesional, aquellas donde Kirishima pasa un brazo sobre sus hombros y lo aprieta en un muy varonil abrazo, donde Kaminari y Sero ponen una cara tonta, o cuando las chicas posan cute a su lado, y las muchas que se ha tomado junto a All Might, ocasionalmente acompañados de Kacchan; todas ellas son como un tesoro para Izuku.
Sin embargo, hay algo, bueno, un alguien, que encabeza por mucho la lista de sus cosas favoritas, y por lo tanto, también de su galería.
Las cosas bonitas merecen ser fotografiadas y ser tratadas como arte.
Y Shoto es lo más bonito que Izuku ha conocido en su vida.
Cualquier celaje, puesta o nacimiento de sol, cualquier flor exótica o paisaje encantador no pueden compararse con la belleza de su novio.
Las fotografías que Izuku posee de Shoto ya no se limitan solo a las selfies que se toman juntos. Izuku preguntó, y Shoto, con cierta timidez inusual en él, aceptó que Izuku le tomara fotografías solo a él.
Izuku cree que cualquier fotógrafo o modelo envidiaría la habilidad que Shoto tiene para lucir bien en cualquier ángulo.
No importa si es de frente o de perfil, Shoto siempre luce principesco, con su cabello perfecto y rostro apolíneo, con sus bonitos ojos desiguales reflejando idílicamente la luz del ambiente y una seriedad enigmática y encantadora en sus gestos. Aun cuando está haciendo algo mundano como abotonar su camisa, o algo tonto con seguir a Izuku en cualquiera de sus alocadas ideas guiadas por su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfiction"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...