Las salidas entre los Haitani y los Kawata se hicieron más continuas, ahora que la pareja conformada por los hermanos menores ya era oficial su situación fue cambiando todavía más. Nahoya todavía se mantenía cerca de su hermano, pero competía por su atención contra Rindou, y a la vez Ran no lo dejaba acercársele e insinuarle otras cosas.
Rindou y Souya estaban experimentando el amor por primera vez y eso los hacía preguntarse si estaban bien. Su cercanía y sus momentos a solas cada vez se tornaban cada vez más íntimos y personales. Su floreciente amor hacía que sus hermanos mayores pelearan por si darles más o menos tiempo solos. Ran por supuesto deseaba que Rindou experimentara el amor a su modo, por ello hacía lo imposible para que Nahoya fuere con él para darle más tiempo a su hermano y su cuñado.
En el trajín por alejar a Nahoya de la pareja optó por aprovechar las oportunidades y llevarlo a citas casi improvisadas. Como en la ocasión en la que fueron al cine. Rindou alquiló una sala entera para Souya y él por su primer aniversario de noviazgo, querían una película de romance, pero Nahoya no se sentía cómodo con la idea. Ran tuvo la idea de llevarlo a otra sala, Nahoya había mencionado alguna vez que disfrutaba de ver películas de acción, así que técnicamente lo arrastró a otra sala. Nahoya estaba por protestar, pero en cuanto las primeras imágenes aparecieron olvido todo por completo y se ensimismo con la pantalla grande. Ran sonreía cada que volteaba a ver el perfil de Nahoya, era como ver a un niño grande, Nahoya tenía los ojos abiertos por todas las acciones del protagonista de la historia.
En otra ocasión Souya y Rindou planearon salir juntos el día blanco al planetario. Rindou nuevamente había alquilado el lugar para ellos solos. Nahoya nuevamente se sentía incómodo con la situación. Ran aprovechó la ocasión para llevarlo al acuario de la ciudad. Alguna vez Nahoya le había mencionado que deseaba jugar con pingüinos y ver peces de colores, Ran le había insistido para ir. Nahoya estaba molesto, pero al ver a los pequeños animales caminar en sus patitas traseras le hizo olvidar todo. Ran vio el lado más tierno de Nahoya al ver como daba de comer a los pequeños pingüinos con pedazos de pescado. Verlo hincado y con un rostro de felicidad, hizo que su corazón palpitara. Caminar entre las paredes azules hizo que la misma luz iluminara a Nahoya y su pelo naranja mientras ponía atención a los peces de colores. Ran veía su perfil de vez en cuando y no podía evitar que sus nervios aumentaran.
Con el tiempo Ran descubrió que el capricho por tener a Nahoya cambió a otro tipo de sentimientos, no solo era atracción. Ran era consciente de que Nahoya era lindo, tenía un lindo cuerpo y un rostro bonito, amaba robarle besos e ir un poco más allá, pero eso ya no era lo único que quería. Ran empezó a recabar más información de Nahoya cada que salía con él. Empezó a notar pequeñas cosas en él, como su amor por los animales, su afición por la comida, su desmedida forma de comer dulces, y por supuesto el cariño que tenía por su hermano menor. Ran creía que no eran tan diferentes, poco a poco la atracción se transformó en cariño y el mismo cariño evolucionó en amor.
Las salidas fueron más frecuentes de lo que ya eran. Ran y Nahoya dejaron por su lado a Rindou y Souya, y empezaron a salir solamente los dos. Ir de compras, ir de paseo a lugares alejados, viajes turísticos de comida, jugar videojuegos o solo ver películas ya eran parte de su calendario. Ran empezó a darse cuenta de lo que empezaba a sentir por Nahoya era amor en el momento en que le confesó que quería enamorarse en el futuro, al notar la felicidad de Nahoya Ran deseó con toda su alma ser el elegido.
Ran odiaba el concepto cliché de las relaciones amorosas, pero ¿quién no se reconocía cuando estaba enamorado?. Empezó a crear recuerdos junto a Nahoya. Ran ocupó un álbum de fotografías en las cuales empezó a guardar polaroids y objetos de sus citas. Siempre llevaba consigo una cámara instántanea , y cada que podía tomaba fotografías de Nahoya y él. Siempre eran imágenes sorpresivas y divertidas, en algunas Ran besaba a Nahoya por sorpresa y este lo alejaba con una mala cara, en otras se veían felices. En un par contadas Nahoya se veía sonrojado por la cercanía que Ran mantenía junto a él. Flores, boletos, folletos y recuerdos empezaron a decorar el álbum de Ran, se convirtió en una especie de diario con Nahoya. A Ran le avergonzaba, pero de vez en cuando revisaba sus fotografías junto a Nahoya, ver los boletos pegados a un lado de los lugares a los que habían visitado, o los objetos que habían encontrado en el trayecto le hacía feliz. Como Aquella ves en que recogió flores pequeñas que Nahoya había dejado caer de uno de los arreglos florales que Ran le había obsequiado en una salida a un festival. Ran se había enamorado completamente de la persona que era Nahoya.
ESTÁS LEYENDO
Renacer [Ran x Smiley]
أدب الهواةLas flores más hermosas del mundo eclosionan cuando es su tiempo para nacer. El amor funciona de la misma manera, el amor tarda en crearse y cuando es consolidado este contagia alegría y amor. El amor que Ran sentía por Smiley era como un capullo de...