Los parques de diversiones suelen atraer a familias, amigos y parejas. El lugar estaba rodeado de juegos, luces, ruedas de la fortuna y comida. Era un sitio ideal para pasar un buen rato. Rindou sabía lo mucho que Souya disfrutaba de estos sitios y no se le ocurrió algo más para pasar el rato junto a él. Ambos se encontraron con un evidente nerviosismo.
Sin saberlo ambos estaban siendo observados a la distancia. De una forma ridícula y divertida Ran se mantenía detrás de un muro junto a Nahoya. El más alto se encontraba con unos binoculares, unas gafas oscuras y un sombrero, a su lado Nahoya lo vio con pena y vergüenza. Eran una parodia clara de una película de espías que no sabían que hacían. Nahoya era el más incómodo cuando trataba de evitar miradas de extraños que pasaban a su lado.
—Ran...
Nahoya lo vió con un rostro confundido.
—Ran... ¡Ran!
—guarda silencio lindo, intento ver que hacen
—esto es ridículo, ¿por qué estás vestido así?
Ran dejó de ver por sus binoculares y negó suavemente
—estoy en personaje, además ya ví que están juntos...están hablando y caminando
—Ran pareces un acosador...para ya, ven
Nahoya tomó a Ran del brazo, le quito las gafas, los binoculares y el sombrero. Negó suavemente y cruzó los brazos. Ran dejó escapar una risita al ver el rostro incómodo de Nahoya.
—pero estaba en mi papel...
—shhh cállate, ven vamos detrás de ellos
Nahoya devolvió las gafas, los binoculares y el sombrero al más alto, luego decidió caminar hacía el parque. Ran tiró las cosas a un basurero cercano, luego fue tras él con una sonrisa coqueta poco disimulada en el rostro.
—sabes creo que debes dejar de ser tan serio
—sería más fácil si te pusieras serio
—oye...soy serio, es más, me adelanté un poco, lindo
—deja de decirme así... ¿qué hiciste?
Nahoya observó de reojo entre la muchedumbre que caminaba entre las tiendas y juegos a su costado. Ran sonrió con orgullo en ese momento
—me adelanté y soborné a todos los dueños de los juegos para que dejaran que Rin y tu hermano ganen en cualquier juego que elijan
Nahoya enarcó la ceja y soltó una carcajada al oír a Ran.
—dime que no hiciste algo tan absurdo como eso
Ran entrecerró los ojos y negó suavemente
—no es una broma... solo aseguro que nuestros hermanos la pasen muy bien
—no puede ser...¡tienes que estar bromeando!
—oye —Ran empezó a enseñar su sonrisa coqueta— dime que tuve una buena idea
—eres un niño torpe y derrochador...pero depende a como resulte podría—
—ay no, ven
Ran tomó la mano de Nahoya y lo llevó a un costado de las tiendas de venta. Frente a ellos pasaron sus hermanos con una sonrisa más relajada y con un par de algodones de azúcar. Nahoya empezó a sentir nervios en cuanto sintió los brazos de Ran rodear su cintura mientras veían la escena. Por otro lado, Ran ensanchó su sonrisa sin siquiera notar sus propias acciones.
—te lo dije —murmuró bajito
—¿eh?
—shhhh...
ESTÁS LEYENDO
Renacer [Ran x Smiley]
FanfictionLas flores más hermosas del mundo eclosionan cuando es su tiempo para nacer. El amor funciona de la misma manera, el amor tarda en crearse y cuando es consolidado este contagia alegría y amor. El amor que Ran sentía por Smiley era como un capullo de...