El tiempo transcurrió rápidamente entre citas y palabras de cariño. Ran y Nahoya estaban juntos y su relación se consolidó poco a poco. Ran comenzó a ser más detallista de lo que era antes. Su relación era divertida y dulce a sus ojos. Nahoya por otro lado aún manejaba el hecho de que tenía una relación con Ran Haitani, pero había aprendido a quererlo, estar a su lado le traía alegría.
Ran fue el más emocionado al momento de contárselo a sus hermanos menores. Ciertamente estaban felices, pero Souya no dejaba de sentir que algo estaba mal, Rindou se alegró por su hermano, después de todo ver a Ran feliz era importante para él.
Souya no dejaba de pensar en su hermano y su actitud un poco tosca al tratarse de Ran. Ciertamente el dicho "en una relación funcional uno debe querer más que el otro" estaba personificado en la relación de su hermano. Souya no quería que su hermano o su cuñado sufrieran y decidió intervenir de forma sigilosa y tranquila. Un fin de semana de juegos entre hermanos era una oportunidad perfecta, estaban juntos y decidió preguntarle antes que sus novios vinieran por ellos.
Ambos estaban jugando póker en su sala mientras comían helado, les gustaba jugar con las fichas de color y su improvisada tabla de juego. Nahoya se veía enfocado y concentrado, después de todo era bueno en ese juego.
—asi que...pronto cumplirán dos meses juntos...
—¿eh?
Nahoya se encontraba concentrado en sus cartas, con un poco de desconcierto ladeo la cabeza
—¡Ran y tú!
—oh sí...eso, Ran quiere salir a algún lado, todo lo que elige es lindo así que está bien
—Nahoya um...hay algo de lo que quería hablar contigo, pero nunca encontraba la forma de decírtelo
Nahoya se desconcertó al escuchar a su hermano y dejó las cartas sobre la mesa.
—¿qué sucede, Sou?
—iré al grano...no quiero que te enojes ¿okay?... hum...bueno quería preguntarte...
—¿enojarme? Más te vale que no sea algo personal entre Ran y yo
—¡hermano! déjame terminar...Nahoya ¿tú quieres a Ran o solo estás pasando el rato con él? Es que cuando los veo siento que—
—¿Qué sientes? ¿de qué hablas?
Nahoya empezó a sentir incomodidad con el comentario de su hermano, claro que sentía cariño por Ran. Eran novios después de todo.
—Nahoya...cuando los veo siento que Ran te quiere más de lo que tú lo quieres a él...creí que era mi imaginación, pero veo como Ran te ve con ojos de amor, y tú...creo que lo ves más como...
—Souya quiero a Ran, no sé de qué estás hablando—
—¿Superaste a Muto?
Esa sola oración hizo que el mundo de Nahoya tambaleara. Era la pregunta que estaba evitando y queriendo obviar, pero su hermano lo conocía muy bien, y tenía razón. Nahoya aún estaba lidiando con la ausencia de Muto, había pasado bastante tiempo, pero aún mantenía al rubio en sus pensamientos. Ante el silencio de su hermano es que pudo hablar de nuevo.
—ya veo...entonces tu aún—
—Sou quiero a Ran...y me estoy esforzando por llegar a amarlo y—
—se supone que cuando quieres a alguien no te cuesta nada darle amor, si te estás forzando es porque no está bien...
Nahoya se quedó pensando en esas palabras por un rato. No quería afrontarlo, pero aún mantenía a Muto en sus sentimientos, pero Ran preponderaba en su corazón. Era difícil afrontar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Renacer [Ran x Smiley]
FanfictionLas flores más hermosas del mundo eclosionan cuando es su tiempo para nacer. El amor funciona de la misma manera, el amor tarda en crearse y cuando es consolidado este contagia alegría y amor. El amor que Ran sentía por Smiley era como un capullo de...