CAPÍTULO 2

873 27 5
                                    

Charlotte

Este es mi segundo año de universidad, estoy muy emocionada, me apasiona lo que estoy estudiando y el poder hacer lo que me gusta es increíble.

Estoy estudiando economía, en el futuro voy a ser la nueva directora de las empresas BROWN'S.
Ahora el director y dueño es mi padre, pero en un futuro lo seré yo, porque mi hermano prefiere solo dirigir una de las tres empresas que tenemos en EEUU.

Esperad, creo que no me he presentado todavía, hola, me llamo Charlotte Brown y tengo dieciocho años.

......
Llego a la universidad, papá me ha traído en la limusina y eso capta la atención de la gente. Bajo y me giro un momento para hablar con papá.

-Papá, no hace falta que también entres – se ha empeñado en entrar a la universidad conmigo y eso me avergüenza un poco.

-Sí, voy a entrar Charlotte, voy a saludar al director – es un poco incómodo todo esto, mi padre estudió aquí y se conoce a todos los profesores antiguos, el director sigue siendo el mismo y ahora es amigo de papá.

Mi padre se llama Nicholas, es el mejor padre del mundo, lo quiero demasiado, es mi ejemplo a seguir en un futuro, desde pequeña quise ser como él, alegre, siempre con una sonrisa, aún cuando las cosas están llendo mal; es muy protector, cree que sigo siendo la niña de nueve años a la que le gustaba vestir a sus padres y a su hermano, de hadas y hacer una merienda de muñecas, princesas y hadas. Es de altura muy alta, cosa que yo no he heredado de él, porque soy más bien bajita. Tiene el pelo corto castaño, ojos marrones claros, los ojos, al contrario de la estatura, los he sacado de él.

Mamá se llama Elsa, sí, como la princesa Disney, la abuela dice que se lo puso en honor a su abuela, quien también se llamaba Elsa. Es de estatura media. Tiene ojos celestes como el cielo despejado y el cabello largo castaño. Es muy risueña y la mejor madre que podría tener, me entiende en todo, me da mi propio espacio, ella no es tan protectora como papá, aunque para ella también sigo siendo aquella niña de nueve años que le robaba sus vestidos y tacones para hacer un pase de modelo por casa y la que también hacía que su hermano participase.

En un futuro aspiro a tener una relación como la que tiene ellos dos. Se tienen un cariño indescriptible y cuando los ves juntos, sabes perfectamente que están completamente enamorados el uno con el otro, por sus miradas, se miran de una forma especial, les brilla los ojos, saben todo lo que piensan cada uno, con tan solo una mirada. Y realmente quiero sentir eso. Quiero sentir mariposas en el estómago, quiero no querer separarme de esa persona nunca, quiero que con una mirada me entienda, quiero tener miedo a perderlo, quiero estar enamorada.

........
Entro en la universidad emocionada, papá se va hacia el despacho del director y yo voy a buscar a mis amigos. Voy pasando por cada clase, y los recuerdos del año pasado se me vienen a la cabeza. Creo que el primer año de universidad es el más especial, ya que es una nueva etapa y experimentas muchas cosas. Aquí conocí a mis amigos de ahora quienes son muy especiales para mí. Voy pasando y viendo a los estudiantes de primer año, se les nota la ilusión de empezar una nueva etapa. Y esa era yo en mi primer día de universidad, ilusionada y con muchos nervios...

Me dirijo hacia la primera clase, en esta están todos mis amigos, ya que coincidimos en algunas asignaturas.

Tras entrar veo a Hasley, quien corre como una loca hacia mí.

-¡Char! – me grita Hasley abrazándome fuerte que casi no puedo respirar.

-Me...estás...ahogando – consigo decir.

-Te he echado de menos.

-Y yo.

Ella es Hasley Williams, mi mejor amiga, la conozco porque mis padres son los mejores amigos de los suyos y nosotras desde pequeñas nos hicimos inseparables, coincidimos en la misma universidad y es lo mejor.

Una bella mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora