AGRADECIMIENTOS <3
Desde pequeña siempre me ha gustado leer y escribir. Me acuerdo las tardes sentada en el sofá con un libro en la mano.
Desde que era una niña he estado inventando historias, la mayoría no las llegué a terminar. Pero hace dos años me propuse escribir un libro. Tenía una historia en mente, lo tenía todo listo, me faltaba el epílogo para terminarlo pero sentía que no era el momento de terminar esa historia, ni de tampoco publicarla. Por lo que justo hace un año comencé a escribir Una bella mentira. Hace un año les dí vida a Charlotte y a Chase. Y no me arrepiento, me ha encantado poder meterme en el personaje, en sus mentes y corazones. He sufrido al igual que ellos, he sentido cada emoción. Son mis bebés.
Hace menos de un año empecé a publicar en Wattpad, nunca llegué a imaginar que llegaría a las 10k lecturas.
Hubo momentos en los que me costó mucho conectar con los personajes o con la historia, pero seguí y seguí y lo conseguí terminar.
Muchas gracias a todos mis lectores por haberos leído la historia, espero no haberos defraudado con el final.
Gracias a mi madre, quien siempre me ha apoyado, quién ha escuchado cada idea que se me ocurría y me ha aconsejado.
Gracias a mis amigas por haberme ayudado con esta historia, había veces en las que no sabía si hacer que pasase una cosa o la otra y ellas me ayudaron a elegir la correcta. Sé que al final también os pedí consejo, y también sé que no ha pasado nada de lo que me dijisteis, os quiero, no me matéis.
Gracias a los escritores por haberme metido en este precioso mundo de la lectura.
Gracias a Wattpad por dejarme publicar mi libro y compartirlo con vosotros.
"Recordad que aunque te caigas siempre hay que levantarse y seguir.
Los sueños se cumplen, solo hay que luchar por ellos."
¡Os quiero!
<3
María.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romansa-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...