Chase
Pues ya ha terminado el viaje. Ha sido maravilloso. He conocido cada día un poquito más de Carlota, y han salido muchas cosas a la luz. Todo el mundo piensa cosas de ellas que no son. No es la chica que no ha sufrido nada, la chica perfecta. También ha salido el tema de mis padres. Nunca se lo he contado a nadie, me resultaba doloroso el mencionarlos.
La familia de Carlota es muy agradable, se nota que se preocupan por ella, sobre todo su hermano Christopher. Es muy protector, desde mi punto de vista. Antes de irme me pidió algo.-Chase, un momento, por favor - me doy la vuelta y voy hacia él.
-Dime.
-Te voy a pedir que cuides a Charlotte, necesito que la cuides, puede aparentar ser muy fuerte, pero en el fondo no es así. Al verlos juntos, sé que tú te preocupas por ella, por ello te lo pido.
-No te preocupes, cuidaré de ella.
-Sobre todo del imbécil de Adam, ese tío me da muy mala espina.
-Está bien.
-Muchas gracias, te voy a dar mi número para que me vayas informando de cómo esta, ayer la noté muy mal.
Así que ahora tengo que contarle todo lo que le pase a su hermano. Aunque sea sobreprotector, ojalá alguien hubiese sido así alguna vez conmigo.
Su madre es encantadora, me ha tratado muy bien y me ha agradecido muchas veces, más de las que puedo contar con las dos manos, el haber ayudado a su hija en un momento en el que tuvo un ataque de ansiedad.
Jessica, la novia de Christopher, es muy amable. También me ha pregunto muchísimas veces que si me gusta Charlotte. No lo he negado, pero tampoco lo he afirmado.
Y Nicholas, el padre de Carlota. A ese hombre lo he visto yo antes, su cara me suena un montón, pero no termino de descifrar de qué lo conozco.Me doy una ducha nada más llegar y me tiro en la cama. Estoy reventado. Miro mi móvil y me doy cuenta de que han creado un grupo nuevo en el que estamos los del grupo que tenemos.
Ethan- Buenas grupo.
Laia- Se puede saber por qué le has puesto " el grupo más molón".
Ethan- Ehhh!!! Que queda chulo.
Quinn- Es muy simple y normal.
Ethan- No es verdad.
Luca-Amigo, lo siento, pero estoy con ellas esta vez.
Ethan- 😡😡
Charlotte/ Carlota👌🏻 - Pero si da igual el nombre, si se os ocurre otro lo cambiáis y punto.
Ethan- Habéis visto? Charlotte es la mejor.
Hasley- La charlotitis es muy mala.
Josephine- 😂😂😂
Liam- Haber cambiando de tema.
Jacob- Que os parece mañana pasar el día en la playa???
Yo-Mañana???
Michael- Por mi bien.
Hasley- Charlotte y yo nos apuntamos.
Liam- Ethan y yo tmb.
Josephine- Laia y yo tmb!!!
Quinn- ¡¡¡Zaya, Rose y yo tmb nos apuntamos!!!
Adam- Y yo.
Piper- Yooo!!!
Peter- ¡¡Luca y yo!!
Yo- Yo tmb!Mierda, Adam también viene.
Hoy ya estoy muy cansado, voy a estudiar y a la cama que me voy a dormir.
Mi compañero de habitación y su novia no están, qué raro.
.......................Joder. Pero ¿quién llama a las seis y media de la mañana?
Es Carlota.
-Espero que sea de vida o muerte sino adiós - descuelgo la llamada.
-Vístete te tengo una especie de sorpresa o regalo de agradecimiento por todo.
-¿Tiene que ser ahora? - pregunto mosqueado.Me ha arruinado mi precioso sueño que estaba teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romance-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...