Hola, hola....Bueno, pues este libro continuará, sí, no se va a quedar así. La segunda parte cuenta cuando ya han pasado unos años, Charlotte ya está trabajando, terminó la universidad. Chase ha formado su propia sede de abogados. Entonces, esto ya es cuando son más adultos. Ellos han seguido su vida, pero os cuento que han sido de ellos durante estos años.
Charlotte:
Decidió continuar hacia delante, cerrar el pasado y empezar un nuevo capítulo en su vida a partir del accidente.
Lo consiguió, volvió a la universidad feliz, estaba con sus amigos, y ellos la apoyaron mucho.
Tuvo algún que otro ligue, pero novio en sí, no. Aunque ahora, no sabría decirte... (lo sabréis muy pronto).
Como ella quería, comenzó a trabajar en las empresas BROWN'S, el negocio familiar al cual le tiene mucho cariño.
Ahora ella es una de las más importantes en la empresa, y dentro de unos cuantos años será la más.
Ah, ah, que se me olvidaba, Christopher y Jessica tuvieron a la bebé, se parece más a Jessica que a Christopher (pero no se lo digamos a él que se nos pone celosillo). Como era de esperar, Christopher es sobreprotector con su niña, y ahora lo va a ser con su niño, pues acaban de tener un hijo (el nombre no lo desvelo...jijijjiij).
Chase:
Terminó la universidad y comenzó a trabajar en una sede de abogados, sí, lo consiguió, y ahora ama su trabajo. Pero ahora él quiere formar su propia sede, y lo ha conseguido.
Estos años le han ayudado a sanar todo, a estar bien por completo, a dejar entrar en su vida, en su corazón a Gabriella y Thomas, a cerrar el pasado.
Él sigue comunicándose con Nicholas, al parecer la relación entre ellos dos ha mejorado. Chase pregunta siempre por Charlotte, quiere asegurarse de que sigue bien.
Harry, el hermano ya está grande, es un niño un poco revoltoso pero adorable.
Hasley:
Se va a casar con Christian, sí, yo tampoco me lo puedo creer, pero es que ellos dos están profundamente enamorados, así que hace alrededor de unos nueve meses, Christian le pidió matrimonio a Hasley.
Cuando terminó la carrera comenzó a trabajar de profesora, le encanta los niños, le encanta explicar para que los demás sepan más cosas, con lo cual, ella adora su trabajo.
Christian es jugador de fútbol americano, al final optó por deporte. Lo han contratado en un equipo y van ganando. Por lo que le va muy bien.
Los demás chicos:
Pues todos consiguieron lo que se propusieron al entrar a la universidad, todos están trabajando, bueno, menos Quinn, que está de baja por maternidad, hace poco tuvo un hijo, Brandom.
Jacob y Quinn tuvieron una boda muy pequeña, muy cercana, solo invitaron a algunos amigos muy importantes y a los familiares más cercanos.
Y los demás, pues ahí siguen, las parejas siguen juntas, les va muy bien, pero por ahora no tienen planes de casamiento, jijijiji.
--------------------------------------------------------------
Bueno, creo que no me falta nadie.
Ya os dejo con la segunda parte de "Una bella mentira", espero lo disfrutéis, aunque vais a sufrir un pelín, pero bueeeeno😏.
Besis de fresissssss💕.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Lãng mạn-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...