Chase
No estaba prestando mucha atención a la conversación, cuando noto que alguien me da un codazo en el brazo, es Charlotte, la miro y me indica con un gesto que la siga.
A los cinco minutos de eso, veo que le dice algo bajito a Adam, quien asiente.
A los pocos minutos me levanto yo, con la excusa de que voy a saludar a alguien que conozco.
La busco por fuera del salón y doy con ella. Esta sentada en las escaleras de la entrada.
-Charlotte – la llamo y capto su atención.
-Hola, parecía que te aburrías – comenta y río.
-Pues es la verdad, no tengo mucho que ver en lo que están hablando – me encojo de hombros.
-¿Y tú? – pregunto.
-¿Yo qué?
-¿Por qué te has venido aquí conmigo y no te has quedado dentro?
-No lo sé, supongo que yo tampoco estaba metida mucho en la conversación – se encoge de hombros.
Tras hablar se forma un silencio un tanto incómodo y un tanto íntimo, en el que los dos nos estamos mirando sin decir nada.
-Así que eres novia del capitán – rompo el silencio que se ha formado.
-Pues sí – sonríe.
-Charlotte....mmm...
-¿Qué?- pregunta divertida.
-Me gusta más Carlota – puso los ojos en blanco y me miró con una mirada medio asesina, medio divertida.
-Por favor, no me llames así – me suplica y yo río.
-Va a ser que sí te voy a llamar así – le doy con el dedo índice en la nariz y ríe.
-¿Sabes? Mis padres me llaman Carlota cada vez que me van a echar la bronca, así que no, no me llames así por favor - hace un gesto suplicante, pero niego con la cabeza.
-Lo siento, ese va a ser tu nuevo nombre - afirmo y ella me echa una mirada asesina que da realmente miedo, pero al cabo de unos cinco segundos comienza a reírse, que bipolares pueden ser las chicas.
-Pues, en es caso, mmmmm.... déjame pensar un nuevo nombre para ti también...
-¿Charlotte? – escucho una voz femenina detrás de mi.
-Hasley – habla.
-¿Qué haces aquí afuera?
-Necesitaba aire, pero vamos dentro – se levanta y limpia el vestido - ¿Vienes? – me pregunta.
-En un rato – ella asiente y se acerca un poco a mí.
-No creas que se me ha olvidado pensar un nombre para ti - me susurra al oído y se va.
Cuando me habló en el oído sentí escalofríos y curiosidad por saber cual va a ser mi nuevo apodo inventado por ella.
Tras un rato desde que se fue Carlota, me adentro de nuevo en la fiesta, pero antes de llegar a donde se está celebrando la fiesta veo que en otro patio hay gente.
Esta todo oscuro y solo la veo a ella con una venda en los ojos en medio de la pista ¿qué está pasando? Se me hace todo confuso hasta que...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - gritan todo el mundo.
Oh, hoy es su cumpleaños, miro el reloj y, son las doce en punto.
Veo que se limpia los ojos y sé que se le han saltado alguna que otra lagrimilla, las mujeres son muy sentimentales.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romance-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...