CAPÍTULO 20

556 12 1
                                    

4 años después...

Charlotte

Estoy muy feliz hoy voy a ir a visitar a mi familia a Boston, pues yo ahora vivo en New York. Pero también voy a ver a mi amiga Hasley, tengo tantas ganas de verla y abrazarla, ha pasado mucho desde que no la veo en persona, por videollamada la veo todos los días, pero no es lo mismo. En principio voy porque tengo unos días libre, y los quiero aprovechar con mi familia, conociendo a mi nuevo sobrino, Eric, y por su puesto para ver a la reina de la familia, mi pequeña sobrina Evelyn, que ya tiene tres años y medio, su cumpleaños es en dos días. También voy a ayudar a Hasley con la boda, está muy nerviosa, demasiado diría yo, pero es normal, se va a casar.
....................

Ya estoy en el avión, me quedan unas horitas para llegar, así que mientras voy a aprovechar para terminar unos documentos que tenía pendiente.

-Cariño, estás de vacaciones - me regaña Ryan.

Creo que se me ha olvidado mencionar que tengo novio, sí, se llama Ryan, es cuatro años mayor que yo. Es moreno, de ojos grises, alto, grande. También es muy cariñoso, atento, amable, honesto... Es perfecto.

-Término esto y listo - intento continuar pero él me lo impide cerrándome el portátil - ¡Ryan!

-Lo siento amor, pero no vas a trabajar en tus vacaciones - me quita el portátil y lo guarda.

-Tengo ganas de llegar ya y ver a mi familia - empiezo a hablar para relajar nervios.

En realidad estoy muy nerviosa, hace mas de seis meses que no los veo, pero también estoy emocionada. Ahora mismo soy una ola de emociones.

-Lo sé, yo también tengo ganas de conocer a tu familia.

Es la primera que lo van a ver, también es por eso que estoy nerviosa, no sé como se lo vayan a tomar, sobre todo mi hermano, es el que más miedo da de todos.

Llegamos, bajamos del avión, recogemos nuestro equipaje y nos vamos a la salida para que nuestro chofer nos lleve a casa.

Hemos llegado.

-Te quiero advertir que mi hermano es muy sobreprotector al igual que mi padre, mi madre lo único que va a hacer es preguntarte, preguntarte mucho, y bueno, Jessica es la más normal de todos. A parte están mis abuelos, que creo que hoy no venían, peor bueno, los de parte de mamá son los más graciosos, pues la abuela insiste en que ella es moderna y el abuelo un aburrido porque él no lo es. Sí, son así. Luego, los de parte de papá, estos son tradicionales, los típicos. Creo que no falta nadie, bueno mis tíos y demás, pero hoy no están, ya los conocerás, seguro que te caen bien, o eso espero...¿me estoy pasando? - pregunto aún más nerviosa.

-Sí, estate tranquila, seguro que me caen bien, y da igual lo raros que puedan llegar a ser, si son tu familia seguro me caen genial.

Esas palabras me alivian un poco.

Llamo al timbre y...

-¡Sorpresa! - grito yo.

Ellos no sabían que vendría.

-¡Charlotte! - grita mamá corriendo hacia mí.

-Mi princesa - se acerca papá al oír los gritos de mamá.

-Pequeña - viene a recibirme mi hermano con mi pequeña sobrina de la mano.

-Titaaaaaa - chilla Evelyn. Yo solo río y la cargo en mis brazos.

-No grites, hija - la regaña Jessica - Bienvenida Charlotte - se acerca a darme un abrazo.

-¿Quién es este? - pregunta de una manera brusca Christopher. Vale, está en modo defensa, por lo que vamos a ir poco a poco.

Una bella mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora