¡Feliz año lectores! Espero os esté gustando esta historia que con tanto cariño comencé a escribir en 2021. Este año va a ser muy especial. Pues con cada capítulo vais a conocer un poquito más de cada personaje a los que les estoy amando sin haberlos conocido.
Y sin más, comenzamos con este especial de 2022.
—————————————
HACE 15 AÑOS...
CHASE
Ha pasado 5 días desde lo ocurrido. No me lo puedo creer, este va a ser el primer año sin papá, pero sobre todo sin mamá.
Estos últimos días han sido muy duros.
Estoy en espera para ser adoptado. Mis tío no han querido hacerse cargo de mí, ni mis abuelos. Mi familia me ha dado la espalda.
Aquí en el orfanato mi primer amiga fue Stacy. Es una chica verdaderamente amable. Desde el primer día se ha juntado conmigo para no dejarme solo, pues no conozco a nadie y me da vergüenza hablar con los demás. Stacy me ha presentado a su grupo de amigos y amigas, ellos también son buenas personas. Entre sus amigas esta una chica que ha llamado mi atención, Kenzie.
Este año paso la Noche Vieja y Año Nuevo aquí con mis nuevos amigos, bueno, solo con dos o tres, los demás vienen algún familiar a recogerlos.
Este año ha sido el peor, mi madre ha muerto, mi padre se ha ido, me he quedado sin familia, pues no me quieren. He perdido a todos. Pero, ¿por qué me ha pasado esto a mí? ¿Qué he hecho yo para merecerme esto? No tengo respuestas a ello. Esta siendo muy difícil vivir sin mamá y papá. Demasiado, diría yo.
-Osito - me llama Kenzie. Desde que llegué aquí y me conoció me puso ese mote porque dice que parecía un osito perdido el día que vine por primera vez - Vamos, hay que bajar a cenar.
Me termino de colocar el jersey y bajo al comedor donde estamos todos esperando a que nos sirvan la cena de hoy. Supuestamente es especial, porque hoy es Noche Vieja, pero yo miro varias veces la comida, la pruebo, y es lo mismo que pusieron hace una semana. No encuentro la diferencia, la verdad.
Se acerca las doce, nos han dado uvas para tomárnoslas con las campanadas.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.
-Feliz año nuevo - dicen sin mucha ilusión el monitor.
-Feliz año - les felicito a mis amigos.
Kenzie se acerca a mí y me abraza tan fuerte que no puedo respirar, luego me acerco a Stacy le doy un abrazo. Así continuamente con todos mis nuevos amigos.
Tras las campanadas tuvimos que volver al cuarto a dormir.
Primer comienzo de año sin mamá. Sigue doliendo ese hueco que dejó en mi corazón.
ELSA
Este nuevo año que se viene va a ser muy especial. Nicholas ha decido poner una sede de su empresa aquí, con lo cual ya puede quedarse todos los días en casa con nuestros hijos. Y me voy a casar. Estoy muy emocionada en convertirme en su esposa.
Noche Vieja la vamos a celebrar con mi familia, mis padres, mi hermano y su esposa, mi hermana y su esposo, mis tíos, mis primos y por último, mi abuela. Es realmente sorprendente, pero sigue viva. Este año va a cumplir noventa y seis años.
Me doy la vuelta en la cama y veo que Charlotte esta dormida en los brazos de su padre, sonrío al verlos así a los dos juntos, son inseparables. Me levanto con cuidado de no despertarlos, pero al parecer alguien notó mi ausencia y se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romance-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...