CAPÍTULO 21

395 7 4
                                    

Chase

Mierda, yo creía que ella sí sabía.

-¿Por qué no se lo habéis dicho? - pregunto un tanto mosqueado.

-No...No lo sé, Chase. Simplemente decidimos no hacerlo hasta que... - Hasley se queda callada.

-¿Hasta qué?

-¡Ya, Chase! Está bien, es mi error. Voy a buscarla... - dice cogiendo su bolso rápidamente.

-Yo te acompaño - me monto en el coche con ella y nos vamos a casa de sus padres.

Cuando llegamos veo como Charlotte se monta en el coche, y va con la maleta.

-¿Dónde va? - le pregunto a su hermano.

-¿Qué habéis hecho? - me pregunta enfadado.

-¿A dónde se va? - vuelvo a preguntar, pero este sigue sin responderme , por lo que decido seguir al coche.

-¡Carlota! - grito.

-¡Charlotte! - grita Hasley corriendo conmigo.

Veo cómo ella se gira para mirarnos, se queda unos segundos pensativas, pero luego se vuelve a girar y sigue su camino.

-Christopher, dime por favor a dónde va, por favor... - le suplico.

-Chase, ya es muy tarde, ella vuelve a casa, vuelve a New York, esta ya no es más su casa, ella ha hecho su vida allí junto a Ryan. No la sigas más, vas a acabar lastimándola y lastimándote a ti mismo.

Como buen idiota y cabezota que soy decido irme a New York por unos días.

Algo está vibrando en mi pierna, es mi móvil, me están llamando.

Es Diane.

-Hola amor - habla cuando descuelgo el móvil.

-Hola.

-¿Qué tal por allí? Kaitlyn y yo te echamos de menos.

-Dile a mi pequeña que la quiero mucho, pero que debo volver más tarde, me ha surgido un contratiempo.

-¿Qué ha pasado amor?

-Verás, tengo que solucionar asuntos del pasado en New York, eso es todo, son unos papeles, pero ya esta. No te preocupes cariño.

-Mi bebé, ¿quieres hablar con papi? - escucho la voz de mi niña de fondo y eso me alegra - Pa pa pa pa, ma ma ma ma.

-Pequeña, ¿qué tal?¿Te estás portando bien con mami?

-Brrrrrr, brrrrr, ma ma ma ma.

-Te quiero.

-Quelo.

-Adiós, bebé.

-Bueno, llámame, ten cuidado y cuídate.

-Adiós amor.

-Adiós amor.

Cuelgo y hago las maletas. Debo arreglar las cosas con Carlota, no me gusta que se haya ido así enfadada conmigo, sé que tiene derecho a estarlo, pero no puedo dejarlo pasar.

-Elsa, por favor, dime dónde vive ella - le pido.

-Chase, no puedo, ella me pidió que no lo hiciera.

-Lo necesito, necesito verla y arreglar las cosas.

-Tienes una familia, una niña y una prometida, Chase, no le hagas esto, no es justo para ella.

-Elsa, por favor - le suplico.

-Está bien, te la voy a dar, pero creo que deberías serle sincero, no le ocultes más cosas, es por eso el que se haya ido, porque todos le hemos ocultado lo tuyo.

Una bella mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora