CAPÍTULO 18

513 8 0
                                    

"El que nunca arriesga, se suele perder lo mejor"

-La Cenicienta-

"Cuando amas a alguien, permanece dentro de tu

corazón para siempre"

-Hermano Oso-

"Yo no quiero sobrevivir, quiero vivir"

-Wall-E-

Charlotte

Tres horas antes del accidente...

Falta muy poco para que Jessica sople las velas y abra sus regalos, estoy deseando que abra el mío, lo he elegido con mucha ilusión.

Mientras tanto, Chase y yo estamos conversando con algunas personas de mi familia, no sé por qué tengo la impresión de que Chase ha estado muy tenso desde que llegamos a casa de mis padres. Supongo que será porque mi hermano solo le observa a él. No lo sé.

-¿Qué tal vas? - me pregunta mi tío Eric, lo amo con todo mi corazón, es increíble, además, es muy gracioso, por lo que nunca te aburre con él.

-Bien, muy bien - respondo feliz y orgullo de mí misma por todo lo que estoy consiguiendo.

-Mi niñita - escucho que me llama el abuelo Elliot.

-Abuelo, ¿qué tal? - le pregunto riendo como viene la abuela detrás de él.

-Nieta sexi, ¿qué tal? - y esa es mi abuela Ella.

-No la llames así - le reprocha el abuelo.

-La llamo como yo quiero, viejo gruñón - se defiende ella.

Me encanta la pareja que hacen ellos dos, son totalmente opuestos el uno del otro, pero se quieren muchíííísimo, y es increíble de admirar.

-Estoy muy bien, ¿qué tal la fiesta? - intento calmar un poco la situación y me contengo las ganas de reír.

-Quiero alcohol, pero nadie me da alcohol - se queja la abuela.

-Es que es una fiesta baby shower, es decir de bebés - respondo.

-Pfff - bufa ella.

Eso me hace reir, pero creo que a ella no le ha hecho mucha gracia ya que se va quejándose por lo bajo.

Le indico a Chase que me siga, vamos a coger nuestro regalo porque la hora de la tarta es dentro de unos tres minutos.

-¡Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! - cantamos todos a la vez, ella sonríe y sopla las velas.

Vamos uno a uno dándole los regalos. Le han regalado un kit para bebés, un paquete de pañales, ese me hizo gracia, mis padres les han regalado el carrito, los padres de Jessica la cuna, y ahora es nuestro turno. Como ya sabemos el nombre que le va a poner encargué hace un tiempo un body con su nombre, Evelyn, gasas con su nombre bordado, y un chupete con su nombre también.

Jessica sigue abriendo más regalos cuando noto que Chase y mi padre no están aquí como todo el mundo. ¿Dónde estarán? ¿Por qué se habrán ido?

Me voy yo también del jardín y me adentro en casa, escucho unas voces, vienen del despacho de papá.

Veo quién está en el despacho, y me doy cuenta de que Chase también está ahí.

Oigo lo que están hablando, o más bien chillando, y... Chase es hijo de mi padre, espera ¿qué?

Una bella mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora