Charlotte
Una vez fuera, me siento en los escalones de la entrada y miro hacia el frente, se ve la universidad oscura, solo iluminada por las luces que normalmente por la mañana están apagadas.
-Charlotte - escucho que me llama Chase detrás de mí, me giro y quedo cara a cara con él.
-Hola, parecía que te aburrías - comento y se ríe.
-Pues la verdad, no tengo mucho que ver en lo que están hablando - se encoge de hombros y vuelvo a mirar hacia el frente.
-¿Y tú? - me pregunta.
-¿Yo qué?
-¿Por qué te has venido aquí conmigo y no te has quedado dentro? - la verdad, no sé como responder a eso, así que solo me encojo de hombros y contesto lo mismo que él.
-No lo sé, supongo que yo tampoco estaba metida mucho en la conversación.
-Así que eres novia de capitán - rompe el silencio un tanto incómodo que se ha formado.
-Pues sí.
-Charlotte....mmm...
-¿Qué? - ¿por qué ha dicho mi nombre así?
-Me gusta más Carlota - no, no y no, no puede ser, pongo los ojos en blanco y le miro con mi cara asesina.
-Por favor no me llames así - le suplico y se ríe.
¡Se ríe! No puede ser, odio que me llamen así.
-Va a ser que sí te voy a llamar así - dice y cuando termina de hablar me da con el dedo índice en la nariz haciendo que me ría.
-¿Sabes? Mis padres me llaman Carlota cada vez que me van a echar la bronca, así que no, no me llames así, por favor - hago un gesto suplicante, pero me contesta negando con la cabeza.
-Lo siento, ese va a ser tu nuevo nombre - afirma y le vuelvo a mirar con mi cara de asesina, y creo que esta vez si le ha dado más miedo que la otra, pero no sé realmente por qué, me puse a reírme de la nada, puede ser porque me hiciese gracia la cara que había puesto.
-Pues, en ese caso, mmmmm...déjame pensar un nuevo nombre para ti también - esto no va a quedar así, él también va a tener otro nombre.
-¿Charlotte? - escucho que me llama alguien detrás mía.
-Hasley - hablo.
-¿Qué haces aquí afuera? - pregunta.
-Necesitaba aire, pero vamos dentro - me levanto y me limpio el vestido - ¿Vienes? - le pregunto a Chase.
-En un rato - asiento y me acerco a él a la altura de su oído.
-No creas que se me ha olvidado pensar en un nuevo nombre para ti - le susurro y me voy.
-¿Qué? - pregunto cuando veo que Hasley me está mirando fijamente.
-Nada, solo, ¿qué hacías con él?
-Conversar...
Cuando entro de nuevo a la universidad veo que Hasley me está llevando a otra sala, la cual no es la de la fiesta.
-¿Pero.. – no me da tiempo a quejarme porque ya tenía vendados los ojos – Hasley, sabes que no me gusta que me tapen los ojos.
-Shh, tranquila, no es nada malo – ríe.
Subo un escalón que hay, pero por poco me caigo, porque aquí mi amiga Hasley se le olvidó avisarme.
-Quédate aquí y no te muevas – yo asiento y me suelta la mano.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romance-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...