CAPÍTULO 6

432 12 0
                                    

Chase

Tras haber terminado de ver la peli y cenar, todos nos fuimos a nuestras casas, ya era muy tarde.

Me despierto, y esta vez sin el despertador, menos mal, porque es que cualquier día lo acabo rompiendo, pero si lo rompo no me suelo despertar, y llegar tarde a clase no es una opción, asi que tiene que seguir con vida.

Miro hacia la otra parte de la habitación y no me lo puedo creer.

-¡Jimmy! - grito.

Él se da cuenta de mi presencia y su novia desnuda también.

-Perdón - susurra la chica.

-La próxima vez no lo hagáis delante de mi, ugh, tío - me quejo mientras que me voy al cuarto de baño dejando a estos dos tortolitos tener unos minutos para vestirse.

Pero, cuando entro en el cuarto de baño me acuerdo que anoche lo hicieron en el cuarto de baño, por lo que para asegurarme de que este limpio voy a preguntar.

-Jimmy - le llamo.

-Dime.

-Espero que hayáis limpiado el cuarto de baño - espeto un poco molesto.

Me giro y veo a su novia, Hilary, ponerse roja.

-Sí, Chase, el cuarto de baño esta limpio - dice poniendo los ojos en blanco.

Eso espero.

Confía en él.

Como este sucio juro que lo mato, ugh, pero de verdad, que hay más gente viviendo aquí.

Lo dices como si tú nunca lo hubieses hecho en el cuarto de baño.

Cállate conciencia.

...........

-Morena - le saluda Liam dándole un abrazo.

-Hola a todos - nos saluda a los demás.

-Hola - le devuelvo el saludo con una sonrisa.

-Quiero un abrazo tuyo - se queja Michael.

-Pero si yo voy primero - le reprocha Jacob.

-Dios mío con la Charlottitis - dice Laia.

-Tengo abrazos para todos - anuncia Carlota.

-¿Incluso para mí? - me oigo decir, pero ¿qué me pasa?

-Incluso para ti Topolino - dice sonriendo al mencionar lo último.

-Prefiero mi nombre - aclaro mientras ella se queda mirándome pensativa.

-¿Qué nombre es ese?- pregunta Zaya curiosa.

-Nada - le responde Carlota.

-Carlota, no seas mentirosilla - vale, ha llegado la hora de mi muerte por la forma en la que me ha mirado.

-Je te promets que comme tu ne te tais pas... (te prometo que como no te calles...) - mmm, así que ahora vamos a hablar casi siempre en francés, ajá, me gusta la idea.

-A votre service madame (a su servicio señora) - le respondo.

-Bueno, hemos pensado Charlotte y yo que como nos vamos dentro de muy poco, podríamos hacer hoy una barbacoa en casa - comenta Hasley y todos la escuchan muy atentamente.

-Me parece perfecto - responde Michael sacándole el pulgar hacia arriba.

-Yo no puedo, tengo cena familiar - habla Adam.

-No pasa nada - le dice Charlotte.

-Por mi bien - digo.

-Por mi también - responden los demás.

Una bella mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora