CAPÍTULO 24

379 17 3
                                    

"Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Pero a menudo vemos durante tanto tiempo y con

tanta tristeza la puerta que se cierra, que no notamos otra

que se ha abierto para nosotros."

-Alexander Graham Bell-

Chase

«-¿Qué pasa? - pregunta Ryan cuando ve a Charlotte quieta.

-Estoy sangrando - la cara de Ryan se vuelve pálida. Coge su teléfono y llama a una ambulancia.

- Sí, está sangrando... Está embarazada, dese prisa.

-¿Por qué estoy sangrando? Se supone que no debería.

-Cálmate...

-¿Voy a perder a mi garbancito? - pregunta llorando.

-No lo vas a perder, amor, tranquila por favor.

-Mi bebé - solloza- No, no, me niego a perderlo.

-Shhhh, vas a estar bien y bebé garbancito también lo va a estar.

-¿Estas embarazada? - pregunto, más tiempo para hacerlo pero me ha salido solo.

-No quiero hablar con él - digo sin mirarlo a la cara.

-Está bien, princesa, no tienes que hacerlo si tú no quieres.

-Carlota... - trato de acercarme a ella pero me rechaza.

-No me toques, no te atrevas a tocarme... - le advierto.

-No la alteres por favor, Chase - le pide Ryan.

-Ryan, me encuentro mal.

-Estás ardiendo, Charlotte. ¡Que alguien me dé agua! - pide gritando - Toma, bebe un poco de agua.

No me siento el cuerpo, todo me pesa.

-No, no, no, princesa, debes mantenerte despierta.

-¡Mierda! -digo, se ha desmayado.

-¡Una ambulancia! - pide Ryan desesperado.

-Carlota, carlota, despierta - le pido, pero ella no reacciona.»


Días después....


Pues ya ha pasado tres días desde la boda de Hasley, ya ha pasado tres días desde que vi a Carlota desmayarse. He tenido el impulso de llamarla, pero sé que eso no la va a  ayudar. Sé que no soy su pareja, sé que ya no me quiere, lo sé, pero cuesta tanto aceptarlo que quema por dentro. Sé que tengo una familia, que dentro de nada me voy a casar pero... siempre hay un pero, y ese pero para mí es ella, Carlota. Ella es mi punto débil, creo que nunca voy a parar de amarla, y tengo que aprender a vivir con ese sentimiento. Ahora tengo a Diane, es una mujer increíble y una maravillosa madre, pero está Carlota. Si tan solo ella mostrara señales de darnos otra oportunidad, mandaría todo a la mierda por ella. Así de egoísta soy con mi nueva familia, pero mis sentimientos no puedo cambiarlos, y ya no puedo volver atrás en el tiempo para haberme pensado mejor haberle pedido matrimonio. Voy a ser muy feliz con ella como mi pareja y compañera de vida, pero una parte de mí sigue insistiendo en que entre Carlota y yo todavía existe una posibilidad de volver a ser un nosotros y no un ella y yo.

Me caso dentro de tres meses, sí, queda muy poco para ser esposo y tener esposa, pero tengo mis dudas, de verdad que quiero a Diane, pero no estoy muy seguro de amarla. Creí que ya había dejado los sentimientos hacia Carlota y que de verdad amaba a Diane, pero cuando la volví a ver, todo lo que pensaba se desvaneció en unos segundos. Volver a verla fue, no sé como decirlo, fue volver atrás en el tiempo, parecía que no habían pasado cuatro años sin verla. Mi mundo se puso a sus pies otra vez.

Una bella mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora