"La vida me regaló un instante a tu lado, mi corazón decidió que ese instante fuera eterno"
-Vaiana-Chase
«-¿Eres feliz?
-Sí.
-¿Lo amas?
-Sí.
-Está bien, te dejaré en paz.
-Espera - me llama - Yo te quise muchísimo y te sigo queriendo Chase.
-Carlota...
-En otra vida estaremos juntos.
-En otra vida.
-Adiós, topolino.
-Adiós, Carlota»
Ahí le dije adiós al amor de mi vida, con quien yo pensé que iba a formar una familia, le dije adiós a la persona que se robó mi corazón hace años. La mentira terminó con nosotros. El dolor ha sido más fuerte que el amor. No quiero dejarla ir, no quiero que se vaya de mi vida, quiero que se quede, pero sé que ella no va a ser feliz por lo que dejarla ir es lo mejor.
Espero no sea un adiós para siempre, sino un hasta luego. Porque ella no sabe lo que me duele verla ir, como duele ver al amor de tu vida ser feliz junto a otra persona.
...........................
Llego a casa, después de la discusión que tuvimos, Diane y yo no hemos vuelto a hablar. Debo terminar con esto, no puedo, durante estos días me he dado cuenta de que a quién de verdad amo es a Carlota, no puedo seguir engañándome más y engañándola a ella. Amo a Carlota, no me escondo. Esto debe de terminar, pues aunque Carlota no vaya a volver, yo la esperaré hasta que mi alma se vaya, hasta que muera. Pues es el amor de mi vida y la esperaré, aun cuando nunca vuelva. Yo estaré aquí esperándola. Ella es mi todo.
Abro la puerta y me encuentro a Jan, el mejor amigo de Diane.
-Diane no está - es lo primero que dice.
-Me alegro de volver a verte.
-¿Qué le has hecho Chase? Nunca la había visto así.
-¿Así cómo?
-Así de triste y dolida.
-¿Dónde está?
-Chase, ahora viene, no la alteres, en su estado no es bueno.
-¿En su estado? No entiendo nada.
Escucho la puerta abrirse, miro hacia allá y veo a Diane entrar. Tiene los ojos rojos.
-Chase...Tenemos que hablar.
Mi bebé se encuentra con Jan, por lo que Diane y yo nos vamos a nuestra habitación.
-Estoy embarazada - wow, directo -Estoy de tres semanas.
-Antes de tomar cualquier decisión, debo decírtelo. Yo...
-Sé que me vas a dejar, Chase.
-Te quiero de verdad...
-Pero no me quieres tanto como la quieres a ella - me duele verla así, pero no puedo seguir ocultándolo.
-De verdad, eres increíble Diane, pero estoy enamorado de Charlotte hasta los huesos.
-No te juzgo por querer a otra persona, uno no elige a quien ama, pero si te jugo por haber jugado conmigo, me has hecho falsas ilusiones, incluso me has pedido matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Una bella mentira.
Romance-ÉL DESPRENDE SOMBRA Y ELLA LUZ, SE FUSIONARÁN Y HARÁN UN ARCOÍRIS QUE LUEGO DESAPARECERÁ- Charlotte, una chica que ha sufrido mucho y que ahora por miedo pretende ser la chica perfecta que todo el mundo cree que es. Chase, un chico que ha sufrido m...