- 2 -

18K 1.9K 349
                                    


Eddie no sabe cómo llegaron a casa. 

Todo lo que sabe es que está cansado, agotado. 

Su mente está entumecida y trata de pensar por un momento, trata de recordar lo que pasó.

Resopla, los ojos se cierran mientras trata de respirar a través del dolor y el dolor que atormenta su cuerpo. 

Joder, está adolorido.

Y se detiene, con la respiración entrecortada cuando la compresión y los recuerdos lo golpean como un puñetazo en el estómago. 

Un destello candente de dolor irradia desde su espalda baja cuando intenta sentarse, unos zarcillos negros envuelven su cuerpo dolorido y lo tiran renueva cuenta hacia abajo.

Él lucha. 

El toque es demasiado familiar, demasiado confuso. 

Deja de respirar y lo obliga a manifestarse.

–¿Qué? 

Eddie miró con los ojos muy abiertos al simbionte, ahogándose con un silencioso, –¿Qué?...

Venom no se ve divertido con la situacion, manteniendo los ojos entrecerrados. 

–¿Qué pasó?– aún con temor eddie finalmente pregunta sosteniendo su cabeza "¿Qué? ... qué ..."

Se siente como si su cerebro estuviera en cortocircuito.

No sabemos.  No nos reproducimos tan desagradablemente como lo hacen ustedes los humanos, nunca ha habido urgencia por hacer tales vulgaridad.  Pero esta hambre era más fuerte que nosotros. Pudo más que nosotros.

Eddie gime, Venom se acerca cada vez más a su oído hasta que todo lo que Eddie puede pensar es en ese momento. 

Ese momento en que Venom lo devoró tan completamente. 

Se estremece.

Esto no significa nada–  sisea Venom – no entendemos por qué tuvimos tanta hambre, tanta necesidad, pero esto no se convertirá en nada que ustedes los humanos puedan malinterpretar.  Nosotros no tenemos sentimientos, No amamos. 

Y la forma en que Venom lo escupe como algo repugnante y repulsivo, hace que Eddie se acobarde antes de que su mandíbula se mueva. 

De su corazón no salta un latido con cada respiración que comparten. 

Y su corazón ciertamente no se hace añicos con esas palabras que dijeron.

No lo hace...

[ERES MIO] -  SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora