- 10 -

12.5K 1.5K 81
                                    


Tras pasar el tiempo Eddie comienza a curarse.

Lentamente, pero seguro, se cura. 

No hacen nada extenuante y dejan de luchar. 

A pesar de ser más que capaz de luchar contra científicos locos y soldados acosadores, Venom ha optado por mantenerlo bajo, para mantener a Eddie a salvo mientras se recuperan física, mental y emocionalmente. 

La pérdida de su bebé realmente les había afectado a ambos. 

Pero están trabajando en eso, en hablar entre ellos en lugar de ocultar sus sentimientos y miedos.

Entonces, con eso viene el compromiso.

Eddie comienza a comer de manera más saludable, llegando incluso a crear una cuenta de Pinterest y probar diferentes tipos de alimentos. 

Todo parece funcionar. 

Ambos encuentran más tiempo libre, especialmente teniendo en cuenta que como editor, Eddie trabaja desde casa con raras visitas a la oficina. 

Él puede descansar y aprender más sobre Venom. 

Y a medida que Eddie mejora, Venom también. 

Se vuelven más comprensivos, se sintonizan más con el cuerpo de Eddie y sus necesidades. 

Entonces, mientras Eddie se apega a los alimentos saludables, Venom incluye carne cruda en su dieta. 

Eddie no aprecia los globos rojos de proteína, pero se da cuenta de que es necesario ahora que comer gente está fuera de discusión por un tiempo.

Es bueno. 

"Ellos" son buenos. 

Hablan a altas horas de la noche, Venom calma la mente de Eddie de sus miedos. 

Y cuando se despierta de una pesadilla de revivir la peor noche de su vida, de muslos cubiertos de sangre, Venom está ahí para abrazarlo.

Están juntos.

Siempre juntos.

[ERES MIO] -  SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora