- 22 -

8.2K 1.1K 207
                                    

Un pequeño y débil grito atrae la atención de Eddie hacia el pequeño bulto en sus brazos. 

Su respiración se entrecorta y, a través de una visión borrosa, puede ver el más pequeño de los pequeños puños agitándose, el diminuto grito cada vez más fuerte incluso si es acuoso. 

Él mira a Venom, el alivio lo llena a pesar del mareo debido a la pérdida de sangre. 

Es entonces cuando un sonido estremecedor invade su apartamento, su hogar. 

Venom sisea en la puerta, oliendo a otro a través del espeso olor a sangre, sudor y lágrimas.

Venom?–  Eddie pregunta con voz ronca. 

Él se estremece, el cuerpo se encrespa alrededor de su bebé tembloroso cuando la puerta se abre. 

Carnage

Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí?–  Carnage pregunta, los ojos se posan en Eddie y el bebé, con una gran y mortal sonrisa – ¿De verdad pensaste que podrías esconderte para siempre?

–¡Carnage!

El simbionte rojo se vuelve para mirar a Venom. 

La ira los llena al ver al simbionte y se lanzan hacia la pequeña familia.

Venom se pone delante de Eddie y se lleva la peor parte del ataque, aún manteniendo sus raíces dentro de Eddie, negándose a dejarlo desangrarse pero tratando de mantenerlos a salvo. 

–¿Qué quieres? –Venom exige. 

–¡Queremos que se vayan!

Venom le echa un vistazo a su bebé. 
Eddie los mira aterrorizado. 

Quiero que ambos se vayan–  Carnage lo intenta de nuevo, pero Venom los bloquea. 

Es una batalla perdida. 
Venom no puede luchar contra Carnage así. 

Si se separan, Eddie se desangrará. 
Perderán a Eddie. 
"No puedo perder a Eddie"

Pero...

si no se separan, si no lo hacen. 
perderán contra Carnage y su rabia celosa. 

–¿Papi?

Eddie deja de respirar. 

En la puerta rota está Mason con su manta de bebé envuelto alrededor de su cuerpecito. 

Carnage pone sus ojos en él y arroja su tentáculo al niño en un intento de lastimarlo. 

La acción arranca un grito de miedo de Eddie, pero Sleeper reacciona rápido mientras bloquea el golpe y ataca buscando defender.  

Los ojos de Carnage se agrandan y Venom aprovecha la oportunidad para atacarlo.

Separándose de Eddie Y rápidamente logrando tomar el control de la situacion reteniendo a Carnage.

–¡Papi –  Sleeper grita. Masón va corriendo hacia Eddie y cayendo a su lado. 

Eddie, a pesar de estar cubierto de sangre, abraza al niño. 

Tienes que irte – susurra Eddie con voz ronca –necesito que salgas y tomes el teléfono, pidas ayuda, llames a la tía Anne y al tío Dan

Mason parece reacio, pero toma el teléfono con sus pequeñas manos temblorosas y Sleeper le da un empujón mientras se separa de el.

Se une a Eddie y se hace cargo rápidamente, mientras Eddie se estremece.  Sleeper no dice nada, pero el sangrado se detiene gradualmente y la visión de Eddie se empaña en la oscuridad.

Sleeper saca un zarsillo y presiona la losa de madera contra la puerta para ganar tiempo para poder irse su mini huésped. 

–¡Padre! – El grita.

Venom mira a Sleeper y asiente.

Confían en él. 

– ¿Crees que alguna vez podrías vencerme? Riot era una cosa, pero yo soy el mayor. – Grita Carnage atacando en varias direcciones.

Al menos no soy un cobarde. Has sabido todos estos meses dónde vivimos, pero has esperado hasta que Eddie se debilitó, hasta que nuestro hijo estuvo al borde de la muerte para hacer tu movimiento. Débil, patético. Miserable. sólo un cobarde y un perdedor lo harian – Venom provoca 

Carnage gruñe con furia –¡No soy como tú!

No – coincide Venom –eres peor

Y Venom se lanza en su dirección arrancando a Carnage de su propio anfitrión. 

El cambio de equilibrio los hace retroceder. 

Eddie observa cómo caen, mientras la fuerza los hace chocar contra la ventana y hacerla añicos. 

Vidrios volando por todas partes. 

El corazón de Eddie se detiene. 

No puede perder a Venom. 

Mira la cara roja e hinchada de su bebé, los ojos todavía cerrados por la hinchazón y la boquita abierta en un pequeño gemido. 

Él solloza, su pequeña mano se encrespa sobre su pecho hinchado. 

Por favor, que estés bien, Venom. 

Por favor

por favor

por favor. 

Todo se oscurece.

[ERES MIO] -  SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora