- 19 -

8.6K 1.3K 154
                                    

Eddie está nervioso por llevar a Mason a casa. 

Tiene casi todo lo que necesita, pero el viaje en automóvil es silencioso. 

Anne, afortunadamente, los recogió.  Y mientras Mason está atado al nuevo asiento para niños pequeños, Eddie se desliza hacia el asiento del pasajero. 

–¿Crees que le agrado? 

Venom se burla porque es una preocupación ridícula.

Por supuesto que les gustas. 

Los ojitos curiosos de Mason miran por la ventana con asombro, con una clara emoción en sus ojos.  Y finalmente, el coche se detiene. 

El edificio no tiene mucho que ver. 

Sigue siendo el mismo complejo, todavía cerca de todas las tiendas a las que necesita ir. 

La diferencia está en el interior.

– ¿Estás seguro de que estarás bien? – Pregunta Anne. 

–¿Eh? Sí, sí – asiente Eddie – Muchas gracias Anne. 

Ella observa cómo él lucha por desabrocharse el cinturón de seguridad, principalmente debido a la gravedad y el peso adicional. 

Pero se las arregla y ayuda con cuidado a Mason a salir del coche. 

Eddie realmente debería considerar mudarse. 

Lo único que lo mata son los escalones y, por tanto, la falta de ascensor. 

También se da cuenta de que las piernas de Mason son cortas y rechonchas y definitivamente tendrá dificultades para subir solo.

Entonces, sin pensarlo, Eddie lo carga en sus brazos. 

Es liviano para un niño pequeño de su edad, pero todavía demasiado pesado para él ahora. 

Inmediatamente le empieza a doler la espalda y tiene que respirar a través de una oleada de dolor en el vientre. 

Rapidamente sale Venom y lo regaña. 

No quería asustarlo y Sleeper parece demasiado tímido para hacer algo. 

Eddie no mentirá. 

Siente un alivio instantáneo cuando Venom envuelve su brazo. 

Acomodan a Mason de tal manera que el bebé está mirando hacia adelante, descansando sobre la cadera de Eddie y sin mirar el brazo negro que lo sostiene. 

Funciona.

Llegan a su piso y Eddie tiene que meter la llave en el pomo de la puerta antes de que pueda escuchar el clic. 

Venom deja a Mason en el suelo y vuelve a hundirse en la piel de Eddie. 

La puerta se abre con un crujido y revela una sala de estar bien decorada, con una alfombra debajo de la mesa de café y un sofá nuevo.  

Mason parece asimilar todo.

Sus pequeños ojos se desvían hacia un contenedor en la esquina de la habitación lleno de algunos juguetes nuevos, algunos todavía en sus paquetes y bien envueltos. 

–¿Tienes hambre?–  Pregunta Eddie.

El niño asiente. 

–¿Qué quieres comer?

Mason simplemente parpadea y Eddie se da cuenta de que no responderá. 

Está bien, ¿quieres nuggets de pollo?

Su carita se contrae en un crujido, los rizos rebotan mientras niega con la cabeza. 

–¿Te gustan las papas fritas? ¿Quizás una hamburguesa con queso?"

Otra negación . 

Ofreceles tator tots – sugiere Venom.

–¿Tator tots?

Ante eso, los ojos del niño se iluminan cuando asiente. Algunos zarsillos se asoman por sus hombros.

Eddie respira aliviado, guiando al niño a la mesa de la cocina con crayones y papel antes de ayudarlo a sentarse en la silla. 

Inmediatamente calienta algunos tator tots y derrite un poco de chocolate. 

Realmente es tu hijo –suspira Eddie mientras ve al niño colorearse. 

Venom se ríe, y este también. 

Eddie se sobresalta, la cuchara cubierta de chocolate que planeaba lamer cae al suelo de baldosas con un estrépito.  Su mano va automáticamente a su vientre hinchado, la otra usa el mostrador para apoyarse mientras respira.

– ¿Qué fue eso?  Incluso Venom deja de moverse debajo de su piel. 

Ambos esperan con la respiración contenida antes ...

¡de nuevo! 

¡Mierda! 

–¿Es eso ... nuestro bebé está pateando

Los brazos de Venom se envuelven alrededor de la cintura de Eddie con sus manos en su vientre, los ojos se abren cuando sienten un pequeño empujón. 

Eddie siente que se le cierra la garganta y le cuesta respirar correctamente porque ese es su bebé. 

Pateando y moviéndose. 

Se estremece cuando una pequeña mano tira de sus pantalones, los ojos del niño se llenan de lágrimas de preocupación.

Oh, no, no, no, cariño, no llores –  Susurra  Eddie. 

Venom debería ocultarse 

Deberían darles tiempo para adaptarse. 

Pero no lo hacen. 

No pueden. 

Incluso cuando Eddie logra ponerse de rodillas y abrazar al niño, no se inmutan. 

Cuando se separan, los ojos de Mason se dirigen a la sustancia pegajosa envuelta alrededor de la cintura de Eddie, delineando su pesado vientre. 

Eddie contiene la respiración cuando se da cuenta. 

Debería gritar y regañar a Venom, pero el niño se acerca.

Su pequeña mano se convierte en una baba de color verde amarillento y se encuentra con la mano de Venom a mitad de camino. 

Mason no parece asustado. 

De hecho, parece emocionado. 

El se ve feliz. 

Sus ojos encuentran a Eddie y se lanza hacia el hombre embarazado en un abrazo, una sola palabra temblorosa pero cargada de emoción sale de sus labios.

–¡Papi!

[ERES MIO] -  SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora