Eddie se encuentra en el borde del patio, la ropa presionada y presentable, completamente incómoda y demasiado apretada alrededor de su cintura.
Pero él no está preocupado por eso
No puede pensar en su incomodidad cuando sus ojos se desvían hasta la figura a través del pequeño patio de recreo.
Su corazón duele y palpita a la vista.
Él puede sentir la inquietud de Venom.
Ansioso y desesperado para llegar.
Ni siquiera tiene que preguntarle, él solo sabe.
–Él–respira.
La trabajadora social detiene su fragmento, deteniendose a la mitad de la frase y los ojos siguiendo después de la línea de visión de Eddie.
Ella se aclara la garganta – Hay muchos más candidatos elegibles, niños que son más sociales e interactivos, con personalidades brillantes y ansiosas por encontrar un hoga-
–Estoy seguro –Eddie asiente interrumpiendo–pero no estoy interesado... Yo ... Él ... el es único... ¿Cuál es su nombre?
La trabajadora social está en una pérdida de palabras. Ella trata de explicar tan delicadamente como puede.
–Su nombre es Mason, él ... es un niño especial. Tiene dificultades para socializar y prefiere pasar tiempo solo. Él es brillante, pero es muy distante, tiene problemas para escuchar las instrucciones, y su desarrollo del habla es casi nulo...
–¿El es mudo?– Eddie pregunta sorprendido.
La mujer asiente
–sí, entendera que es un poco desagradable tener un niñ-
Venom gruñe con rabia y Eddie rápidamente trata de calmarlo.
–Ningún niño es fácil – interrumpe –por supuesto entendera, que no existe tal cosa. Los niños, independientemente de sus discapacidades, requieren atención y amor. Es evidente que a su personal le falta proporcionarle lo que necesita.
Ella se pone roja ante eso. –Le aseguramos que brindamos nuestro máximo cuidado para todos y cada uno de los niños
– Si claro, estoy seguro –dice Eddie –pero no estoy aquí para escribir un artículo sobre usted o sus instalaciones, no estoy interesado en su fachada. Estoy buscando proporcionarle un hogar. Un hogar real.
Eso la calla muy rápido.
– Ahora, ¿dónde podemos firmar? – Eddie sabe que ella no puede rechazarlo.
Hizo que Anne revisara todo, su papeleo y su historial.
Está limpio.
Está trabajando duro.
Lo está intentando y, lo más importante, Está mejor.
De mala gana, los lleva a su oficina y saca los documentos. Eddie firma con una floritura.
El vértigo crece dentro de él mientras el bebé gira y se retuerce dentro de su vientre.
–Ese es él – dice Venom suavemente dentro de su mente – ese es Sleeper.
Tarda una eternidad.
Tarda demasiado.
Pero cuando salen de nuevo al patio y se acercan con cuidado al patio de recreo, sienten alivio.
Sleeper todavía está a salvo, todavía unido a su anfitrión.
El niño se detiene en seco y los mira con grandes ojos grises.
Rizos ligeros rebotan mientras sube al último escalón hacia el tobogán.
Su cabeza se inclina hacia un lado, sus pequeñas cejas se fruncen, como si estuviera escuchando algo, a alguien.Sleeper, piensa Eddie, está escuchando a Sleeper.
De mala gana, Mason vuelve a bajar los escalones y se acerca tímidamente a ellos.
No dice una palabra, pero toma la mano extendida de Eddie.
Y tanto Eddie como Venom finalmente se sienten bien, completos.
– Probablemente sea demasiado tarde para preguntar, y probablemente sea ridículo considerando todo lo que has hecho, pero ¿tú, Eddie Brock, nos ayudarás a criar a nuestro hijo?
Eddie sonríe – Claro que sí.
Se agacha al nivel de los ojos del bebé y dice – Hola Mason, mi nombre es Eddie Brock
De nuevo, no habla, no responde, pero aprieta la mano de Eddie.
Puede sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
[ERES MIO] - Symbrock
Fanfiction-Las cosas pasan por una razón, al menos eso es lo que Eddie Brock se repetía a sí mismo -En algún momento, incluso lo hicieron funcionar. Eran un equipo.Eran uno. -Pero enamorarse no era parte del trato. Ellos no aman, ellos [Venom] lo dejaron...