Eddie encierra discretamente su mano dentro de la cálida mano de Venom mientras caminan por la ciudad.Dan había recomendado ejercicio ligero, así que eso es lo que estaban haciendo.
Y, por supuesto, Eddie se detiene cuando ve una tienda de bebés.
Sus ojos se dirigieron inmediatamente a los diminutos atuendos en exhibición y al osito de peluche gigante que estaba justo al lado de ellos.
– Nuestro bebé – Comienza en voz baja – será ... será simbionte o humano?
Venom no responde de inmediato, sino que se mueven debajo de su piel y se enroscan en su vientre.
Casi hace que Eddie se sienta ansioso por esperar tanto tiempo por una respuesta, pero confía en Venom.
–Parece que tiene vértebras – dice Venom finalmente – podemos confirmarlo con el primer ultrasonido del bebé la semana que viene
–Está bien, pero ... eso significa ... ¿alguna vez necesitarán un anfitrión?
– No.
–¿Es mas humano?
–Más o menos.
–¿Qué significa eso?
– Significa que nuestro hijo no necesitará anfitrión, pero aún tendrá las habilidades que tú y yo poseemos en una relación simbiótica completa
– Entonces podrá-
– Tal vez, sí –responde Venom con tono desesperado, estirando un tentáculo sobre la parte superior del edificio y llevando a Eddie a un lugar seguro cuando una figura roja sólida se estrella contra el escaparate de la tienda de bebés, destrozándolo efectivamente.
El corazón de Eddie comienza a acelerarse en pánico mientras mira por encima del borde, su mano ahuecando su panza de 15 semanas cuando no encuentra nada más que vidrio y destrucción.
Venom aparece a su lado de inmediato,
– Eddie respira hondo
–Que-qué fue eso?
Por segunda vez ese día, Venom se detiene, la respuesta se pegó en su garganta con vacilación.
–¿Venom? – Eddie llama.
–Explicaré todo más tarde– promete Venom – pero primero debo conseguir que ambos estén seguros, lejos de aquí.
"Lejos de eso", Venom se piensa para ellos mismos.
En cuestión de minutos llegan a casa casi sin aliento, pero afortunadamente, sin más peligro.
Eddie se quita la sudadera con capucha, sintiéndose abrumado y caliente y aún con un poco de pánico.
Camina a lo largo de su pequeña sala de estar de mierda con una mano sosteniendo su espalda baja y otra en su vientre.
A Venom le gusta la imagen, la imagen de Eddie caminando llevando a su bebé.
Sin embargo, no les gusta cómo se le acelera el corazón.
–¿Vas a decirme qué fue eso?
Pasan unos segundos, pero a medida que el silencio se prolonga, también lo hace el pánico y la repentina oleada de miedo de Eddie.
Venom envía una ola de consuelo y amor, los amargos neurquímicos del miedo de Eddie cambian lentamente a algo más dulce.
Aún así, eso no impide que su voz se vuelva pequeña.
–¿Venom?
El simbionte suspira.
Eddie frunce el ceño y se sienta con cuidado en el sofá
–¿Venom? ¿Estás bien? ¿Qué ... qué fue eso? Cariño?
Ellos resoplan ante eso. .
¿Han preocupado tanto a su amor como para hacerle preguntar si están bien?
¿Desde cuándo cambió el guión?–No "qué" – corrige Venom suavemente – sino "quién".
La respiración de Eddie se entrecorta
– ¿Quién?
Venom aparece su cuerpo completo frente a Eddie.
Tienen una mirada culpable en sus ojos mientras se arrodillan frente a el.
Y con una respiración profunda, comienzan a explicar
–Los simbiontes se reproducen asexualmente, por lo general engendramos. Solo otra forma elegante de decir que tenemos hijos sin la ayuda de un compañero. Es excelente para la supervivencia de nuestra especie. Pero debido a la La falta de conexión que tenemos entre nosotros, nuestra especie carece de empatía y sentimientos que no están relacionados con matar y devorar. En términos de estabilidad emocional y mental, no somos lo que tú defines como humanos. Incluso se nos considera malvados.
Eddie se muerde el labio, lo sabe.
La primera vez que él y Venom se fusionaron, se sintió abrumado por sentimientos que nunca antes había sentido.
Sentimientos de dolor, odio y necesidad.
Un hambre de destruir y apoderarse.
Pero no son malvados.
Ahora se da cuenta de que esos son instintos, los instintos de un depredador.
Pero, ¿por qué dice eso sobre ellos? ¿por qué Justo ahora? ¿Sobre su bebé?
– Cuando te conocimos, estábamos confundidos. Eras tan fuerte, tan terco, pero tu corazón era de bondad y amor. Y como nosotros, también estabas herido, también perdido. Simplemente encajamos. Aún sabiendo esto, Intenté dejar de sentir porque sentir significaba apego a nuestro anfitrión (y en muchos casos, comidas). Sentir significaba debilidad. Pero luego tu cuerpo se acostumbró a nosotros, cambió lentamente para nosotros. Deberíamos habernos dado cuenta de que estábamos a punto de engendrar, pero Nunca experimentamos lo que hicimos contigo. Nunca experimentamos ese hambre insaciable, esa necesidad de llenarte tan completamente, de convertirnos en uno .
Hacen una pausa, sus cálidas manos ahuecan la pancita de Eddie
– y contigo hicimos algo tan bueno. Pero desafortunadamente, este no era el caso para nosotros antes de conocerte. La reproducción simbiótica es como un reloj y sin ti engendramos. Y nuestros seres no comprenden, no tienen sentimientos. Solo erradicamos. Después de todo, en nuestra genética los humanos son solo nuestra comida.
El labio inferior de Eddie se tambalea mientras lloriquea, Dios, se siente destrozado. Pero es lo más abierto que han estado el uno con el otro, lo más abierto que ha sido Venom con él.
– Me he dado cuenta de que no eres nuestra comida, no eres simplemente nuestro anfitrión. Tú, Eddie Brock, eres mucho más. Nos completas. Nos has enseñado el bien del mal, has tenido paciencia y soportado nuestras estupidez, nuestra falta de comprensión. A pesar de todo el daño que te hemos hecho, todavía nos amas. Gracias a ti, hemos aprendido a amar, a sentir. Te amamos Eddie. Te amo
– Yo también te amo – se ahoga Eddie, sus manos cubriendo las de Venom.
Venom extiende la mano para limpiar una lágrima perdida.
– Y es por eso que sabes que es lo que nos atacó – Continúa Venom, con indicios de tristeza en su voz – que casi te hace daño ... su nombre es Carnage y, como Riot, Carnage es nuestro engendro.
Siente una punzada atravesar su pecho.
La tristeza compartida.
ESTÁS LEYENDO
[ERES MIO] - Symbrock
Fanfiction-Las cosas pasan por una razón, al menos eso es lo que Eddie Brock se repetía a sí mismo -En algún momento, incluso lo hicieron funcionar. Eran un equipo.Eran uno. -Pero enamorarse no era parte del trato. Ellos no aman, ellos [Venom] lo dejaron...