- 3 -

16.8K 2K 439
                                    


Venom lo nota tres semanas después de su primer ... acoplamiento.

Es un órgano de aspecto extraño adherido al revestimiento del abdomen, que pulsa ligeramente y fluye con sangre oxigenada y nutritiva.

Se ve delicioso.

Definitivamente conocen lo suficientemente bien la biología humana y simplemente asumen que es un órgano que crece más tarde en la vida adulta.
Después de todo, no está dañando a su anfitrión.

Eddie ni siquiera lo ha sentido.

Y si, es algo extraño, pero no razona que el órgano similar a un tumor ya no es benigno, simplemente pueden comerlo como si hubieran comido otras células y crecimientos fuera de lugar.

Por ahora, no le presta mucha atención.

No es una preocupación inmediata y no creen que deban mencionárselo a Eddie.

Es inofensivo.

Entonces, lo ignora, al igual que trata de ignorar el hambre.

Pero Venom es débil.

Y después de otra pelea, otra comida pesada pero deliciosa de delincuentes rebeldes, inmovilizan a Eddie en la cama.

Esta vez llegaron a casa.

Esta vez son más despiadados.

-"¡Mierda!"- Eddie maldice, gimiendo cuando Venom se desliza dentro de él sin previo aviso.

En este punto, Eddie ni siquiera necesita estar preparado.

Su cuerpo se abre fácilmente para el simbionte y su gran polla palpita y palpita. Su espalda se arquea.

Las lágrimas se acumulan en las esquinas de sus ojos, pero aguanta.

Está sobre sus manos y rodillas, la fuerza de Venom empuja demasiado para soportarlo.
Y se derrumba, con el rostro aplastado contra la ropa de cama mientras la cama se balancea con sus golpes.

Un escalofrío recorre la columna de Eddie, pequeños gemidos caen de los labios mordidos hinchados por besos.

- "Ve-Venom"- jadea Eddie.

Venom gruñe, las manos con garras se manifiestan y agarran sus delgadas caderas hasta que se magullan.

Las manos de Eddie se retuercen en las sábanas, los nudillos se vuelven blancos mientras ahoga un sollozo de intenso placer.

Esto es tortura.

En su cuerpo.

En su corazón.

-"Venom"-gime.

-Ya casi -Venom gruñe, su lengua larga y deslizante lame la columna vertebral de Eddie.

Eddie se tensa, su pequeño agujero estirado y resbaladizo se aprieta sobre el grueso miembro de Venom.

La sensación de empujar por el borde sin previo aviso.

Con un jadeo estremecedor y un gemido roto, se derrama sobre las sábanas mientras Venom se detiene detrás de él.

Se entierra aún más profundamente hasta que se derraman dentro del pequeño trasero hambriento de Eddie.

Muy rapido, Venom se manifiesta, tomando sus glúteos con fuerza. Con sus manos con garras amasando la carne flexible ante ellos.

Eddie gime adormilado.

-Tan bueno, tan bueno para nosotros- Venom elogia con voz ronca.

Eddie suspira, la respiración se hace más lenta y más profunda, incluso.

- Duerme- Venom arrulla - nosotros te cuidaremos.

Con una sonrisa diabólica, limpian a su anfitrión con la lengua, saboreando los pequeños sonidos somnolientos de placer que salen de los labios de Eddie.

Satisfecho.

Su hambre finalmente saciada.

[ERES MIO] -  SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora