- 14 -

11.3K 1.4K 223
                                    


Se esfuerzan por hablar sobre lo que sienten. 

Venom sorprende a Eddie cuando abrazan al humano con fuerza, casi con desesperacion, como si tuvieran miedo de soltarlo. 

Eddie, sin embargo, simplemente se funde con su toque sin dudarlo. 

Ellos son buenos. 

Están avanzando. 

Unas semanas más tarde, Eddie se muerde el labio cuando ve su reflejo, la pausa hace que Venom aparezca por curiosidad. 

Encuentran a Eddie mirando su vientre, redondo y lleno con su bebé. 

Hace que una oleada de orgullo llena a Venom cuando vislumbran las cálidas manos de Eddie acunando su ya abultada pancita, dando suaves caricias

–Se nota demasiado – respira suavemente, todavía completamente asombrado.

Llevamos trece semanas –recuerda Venom. 

Eso solo parece hacer que la respiración de Eddie se atasque de felicidad. 

Eso significa que están a salvo, bueno ... más seguros. 

El riesgo de un aborto espontáneo se ha reducido significativamente. 

Y se está notando. 

Eddie prácticamente siente ronronear a Venom. 

Hermoso –el simbionte elogia. 

Las mejillas de Eddie se sonrojan ante eso y, por muy cliché que parezca, está radiante. 

Pero con su barriga creciendo, Eddie se da cuenta de que tienen que decírselo a sus amigos. 

Ante eso, el estado de ánimo de Venom se agria.

Prefieren mantener a su hijo en secreto, algo tan bueno entre ellos y Eddie, solo un poco más. 

Tenemos que decírselos – susurra Eddie, con los ojos todavía pegados a su pancita.  

De hecho, Venom está de acuerdo. 

Entonces, hacen un esfuerzo por ver a Anne y Dan, todavía tienen esas cenas semanales que acordaron y todo. 

Eddie solo necesita reunir el valor para contarles lo que está pasando. 

–Entonces ... ¿Venom todavía está de vacaciones? – Dan pregunta casualmente mientras coloca una gran porción de lasaña en el plato de Eddie.

La barriga de Eddie gruñe de hambre y se sonroja un poco antes de aclararse la garganta.

Todavía estamos trabajando en algunas cosas.

Venom aparece cuando se coloca un plato de tater tots frente a ellos. 

–¿Está todo bien? –Pregunta Anne. 

–¿Qué?, Ah, Sí, sí, estamos bien–  asegura, con la mano apoyada en su vientre debajo de la mesa –solo que ... no queremos llamar la atención sobre nosotros mismos.

Creo que eso es bueno –sonríe –la vida ha sido un poco agitada y desaparecer un tiempo no siempre es una mala idea

Venom no dice nada, simplemente se arroja un tater tot a la boca.

Eddie se muerde el labio, sus ojos se dirigen al plato de Venom. 

Venom hace una pausa cuando sienten que Eddie prácticamente saliva. 

Oye, eh Anne – comienza Eddie – ¿tienes, eh, algo de chocolate?

Anne levanta una ceja y si Venom tuviera alguna, está seguro de que ellos también lo harian. 

–Sí, está en el armario– asiente. 

–¿Te importa si derrito un poco?

–Para nada.

Todos miran como Eddie derrite el chocolate, la panza oculta por una gran sudadera con capucha, pero incluso Venom nota la forma en que sus caderas se balancean con el peso recién agregado. 

Pronto regresa con un tazón pequeño de pasta pegajosa de chocolate e inmediatamente se lleva a la boca una tater tot con chocolate. 

Tararea de placer, gimiendo ante el sabor, salado y dulce. 

Sus ojos se abren rápidamente y se encuentra cara a cara con miradas curiosas e interrogantes que lo ponen nervioso. 

Yo um, lo siento – Se disculpa. 

–¿Estás bien Eddie?

– asiente, encogiéndose de hombros – sólo ... un poco embarazado.

Dan, que había tomado un sorbo de agua, tose sorprendido ante eso. 

Anne le golpea la espalda con la mano hasta que ya no se ahoga. 

Una vez que están más o menos serenos, ambos exclaman en estado de shock,

–¡¿Embarazado ?!

Eddie asiente con las mejillas enrojecidas. 

Venom sonríe

sí. Estamos ... cómo dicen los humanos, esperando.

–¡Oh!

Casi catorce semanas – agrega Eddie.

Dan les sonríe, dándole a Venom una mirada de complicidad

–Laz felicitaciones están en orden entonces. 

Anne tarda un poco más en salir de su conmoción, pero se pone de pie y abraza a Eddie con fuerza.

–Felicidades, Eddie.

Eddie sonríe –gracias-

–Catorce semanas – repite Dan, con una pequeña arruga entre las cejas –si quieres, puedes venir para un chequeo. No estoy muy versado en el embarazo y no sé cómo funcionará esto teniendo en cuenta que el feto  es mitad simbionte y mitad humano, pero podríamos hacer un chequeo de rutina, tal vez una ecografía, y puedo prescribir algunas vitaminas prenatales. Eso es, si Venom está de acuerdo.

Venom asiente con la cabeza a Dan.

Confían en Dan, salvaron a Eddie antes. 

Siempre y cuando no haya MRIS de por medio

También coincide Eddie. 

–La ecografía no debería hacerles daño a ninguno de los dos, así que nos mantendremos alejados de todas y cada una de las máquinas de resonancia magnética– asegura Dan. 

Y eso es un gran peso de los hombros de Eddie. 

Podrán ver a su bebé, ver a su pequeño crecer y, con suerte, saludable.

Gracias – sonríe –¡muchas gracias!

Anne sonríe.

– Entonces, ¿es por eso que te desmayaste en la tienda de la Sra. Chen?

Eddie chilla indignado

– ¿Qué? ¿Cómo? Yo ... está bien, tal vez

Ella se ríe

– La Sra. Chen nos llamó tirando de su cabello, completamente preocupada por ti, pero creo que ella ya lo sabe.

Eddie asiente, al menos será fácil decírselo la próxima vez que la vean. 

Continúan cenando y nadie pregunta sobre los extraños antojos de Eddie.

La emoción los llena por completo.

[ERES MIO] -  SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora