El ceño de Eddie se arruga cuando siente algo frío contra su vientre, seguido de Venom discutiendo con alguien.–¡Lo estás matando! ¡Tienes que salir de él, separarte!.
– Si nos separamos, entonces Eddie morirá.
–¿Es eso una amenaza?
–No, es un hecho. Eddie esta demasiado débil. Nos necesita o su cuerpo no resistirá. Su cuerpo está sobrecargado y yo soy el que controla la hemorragia.
Parece que Venom ganó la discusión porque pronto se cierra una puerta y los pasos se desvanecen rápidamente.
Venom lanza un suspiro rápido, su aliento caliente baña la mejilla de Eddie con calidez.
Es entonces cuando Eddie abre los ojos lentamente, con lentitud, mirando adormilado las tenues luces del hospital.
Muy pronto, se da cuenta de su entorno frío.
El olor a antiséptico llenando su nariz mientras sus otros sentidos se activan.
Todo lo que puede escuchar es el monitor cardíaco al lado de su cama y de repente todos los dolores y molestias regresan.
Todos esos recuerdos.
La sangre.
La pérdida...
–Eddie – Venom respira aliviado.
Eddie no reacciona, aunque le arden los ojos al llorar.
No puede evitar alejarse del simbionte, acurrucarse sobre sí mismo mientras envuelve sus brazos alrededor de su abdomen.
La repentina y horrible comprensión se estrelló contra él de que se habían ido.
Se fueron.
Su bebé se ha ido.
Está vacío.
Roto.
Venom se muerde la lengua, el corazón les pesa en el pecho. Con cuidado, se acercan al pecho de Eddie, pero el humano solo los excluye.
–Eddie, yo-
–Cállate– gruñe, alcanzando débilmente y tapándose los oídos con las manos.
Ni siquiera siente la intravenosa tirando de su desnatado, tan desesperado por no hablar, por no recordar su pérdida.No quiere hablar con Venom.
No quiere ver al simbionte.
–Por favor– Venom suplica impotente.
–Detente. Déjame en paz.
Venom suspira
–Eddie-
– Cállate...¡Callate!, ¡Callate!, ¡Callate!.
Venom se estremece.
Eddie nunca los habia rechazado, pero es justo. Después de todo, Venom lo había alejado después de enterarse de ... sobre su bebé.
Su bebé que se ha ido.
Eran egoístas.
Tan egoísta, tan cruel con Eddie.
Y tal vez Eddie no murió, pero Venom ya lo había perdido.
Pueden verlo en la forma en que Eddie se aleja de su toque tentativo, en la forma en que esos hermosos ojos se llenan de lágrimas llenas de dolor.
Venom perdió a Eddie, al igual que perdieron a su bebé.
El bebé que deberían haber protegido, aceptado y amado.
Ellos no hablan.
Y es solo cuando Dan regresa para revisar sus signos vitales y darle a Eddie algo para el dolor, que Eddie se queda dormido.
Venom lo vigila, extendiendo la mano y colocándose en el vientre de Eddie donde debería estar su bebé.
Detiene a Dan antes de que el hombre pueda irse con una sola palabra, una sola pregunta.
–¿Por qué?–
Dan suspira mientras se detiene en la puerta.
–Muchas cosas podrían haber sido la causa – comienza con sinceridad –Quizás el feto no era compatible con Eddie. O podría haber sido estrés. Cualquier cosa podría haber sido la causa. Tienes que recordar que los humanos son débiles. No somos resistentes, Eddie no es resistente. Me sorprende que haya podido aguantar hasta la novena semana.
La mirada de Venom está vacía mientras intentan procesar las palabras.
Podrían haber sido la causa de esto.
Ellos y su crueldad.
–Siempre se puede intentar de nuevo – ofrece Dan, – Pero eso es algo que puedes discutir con Eddie cuando esté curado, cuando esté mejor.
Venom asiente, finalmente dejando ir a Dan.
No creen que alguna vez estén listos después de su pérdida.
Venom cierra los ojos y presiona su frente contra la espalda de Eddie antes de descansar su cabeza en un hombro delgado.
Con voz ronca, murmuran un suave
–Lo siento...Pero es un poco tarde.
ESTÁS LEYENDO
[ERES MIO] - Symbrock
Fanfiction-Las cosas pasan por una razón, al menos eso es lo que Eddie Brock se repetía a sí mismo -En algún momento, incluso lo hicieron funcionar. Eran un equipo.Eran uno. -Pero enamorarse no era parte del trato. Ellos no aman, ellos [Venom] lo dejaron...