Aclaración

956 92 16
                                    


Hola preciosuras, ya volví con una nueva historia, esta me la habían pedido desde el año pasado, narra lo que vivirá Zee siendo el guardaespaldas de Saint.

Zee tuvo malas experiencias con otros actores e incluso se mete en problemas con la prensa por acabar en triángulos amorosos y en medio de problemas maritales con sus protegidos.

Le dice a su jefe que ya no quiere proteger a otro actor y llegan a un acuerdo, hasta que Saint se ve amenazado por un acosador que incluso se ha metido en su hogar, el único lugar que él consideraba seguro.

El mánager de Saint contrata a Thitiwat Security con la única condición de que manden a su mejor guardaespaldas para proteger la vida de Saint; entonces, Ohm se ve obligado a amenazar a Zee para que acepte el trabajo.

Después de tanto esfuerzo Zee termina en la casa de Saint, donde descubre que ese lugar es el más inseguro del mundo, lo cual no es bueno cuando se es un actor conocido en su país.

Zee incluso llega a compadecerse de la forma en que cuidan de la vida de Saint y decide que si otros no lo protegen, él sí lo hará. Por otra parte, este guardaespaldas tiene un problema bastante grave.

Su hermano está ingresado en el hospital donde su vida corre peligro y necesita una cirugía de corazón casi inmediata, ¿podrá Zee proteger a Saint y salvar la vida de su hermano menor Nat?

Advertencia: Habrá una muerte en este Fic...
Lo lamento mucho, pero espero que les guste.
♥️🌟...

PD. Agradezco desde ya por sus comentarios y estrellitas, los amo mucho 🥰😘

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora