Narra Max:😭😭Advertencia de Lágrimas😭😭
Todos están bien y en verdad me alegro, pero mi conciencia me está comiendo por dentro con un nombre; Sammy. Admito que no quería casarme con ella y que hacía todo lo posible por evitar estar en casa, entre otras cosas; pero jamás le habría deseado la muerte.
Llegando a la casa de Zee, la cual sólo cuenta con tres habitaciones, le pedí permiso para encerrarme en la más grande. Ahí estuve llorando por mi esposa, porque ante Dios y el mundo entero, Sammy era mi esposa; y su muerte ha sido más dolorosa de lo que pensé.
- Max, el hermano de Zee ya llegó; creí qué tal vez querías conocerlo.
- Debí amarla Saint; eso era todo lo que ella quería, que yo la viera con amor.
Sentí que el aire escapó de mi cuerpo, me estaba ahogando en mis propias lágrimas, no puedo creer que la perdí. Sammy no era una mala persona, ella ni siquiera supo que su padre me amenazó para casarme con ella; yo jamás quise decírselo, la petición de matrimonio fue tan real como cualquiera.
- Mírame Max... ¡Tú no fuiste un mal esposo con mi hermana! - Su rostro estaba como el mío.
- Ojalá y fuera ella quien me hubiese dicho eso.
- ¿Adónde vas? - Preguntó cuando me fui a la puerta.
- A casa, seleccionaré las cosas de Sammy; haré lo que una vez me pidió.
*HACE UN MES*
Sammy: Max, si muero antes que tú, quiero que dones mi ropa y zapatos, sé qué hay muchas personas que los necesitan.
- Eres una mujer muy sana, tú no morirás Sammy.
Sammy: Aunque creas eso, quiero me lo prometas.
- Bien, lo que quieras.
Sammy: Una cosa más... ¡Quédate a dormir esta semana! ¡Solo esta semana! Prometo que no te forzaré a nada que tú no quieras.
*ACTUALMENTE*
Después de unas palabras más, acepté quedarme toda una semana a dormir con ella y por primera vez en tres años de matrimonio, compartimos la cama. Lo irónico es, que fueron las mejores tres semanas de toda mi vida, Sammy fue divertida, vivaz y la imagen que había en mi mente se derrumbó con ella.
- ¿Por qué lloras? - Me habló el hermano de Zee, sacándome de mis pensamientos. - ¿Por qué lloras Max? - Entonces lo vi a los ojos y después a Zee.
- Nat... ¿Cómo sabes que se llama Max? ¡No te hablé sobre él!
- No lo sé, solo fue el nombre que vino a mi mente cuando lo vi.
La verdad es que mi dolor pudo más, honestamente, lo último que me interesa es saber como es que me conoce, solo quiero ir a casa y llorar. Saliendo del pasillo, le pedí a Talay que me llevara a mi casa, llegando allá, me acosté en la cama y fue cuando realmente lloré por Sammy.
Pasaron un par de horas antes de quedarme dormido mientras abrazaba la almohada que aún tiene su aroma impregnado. Desperté creyendo que solo había sido una pesadilla, pero no fue así, por eso me puse a revisar y seleccionar, tal como me lo pidió ella, revisé cada cosa para no dar algo por accidente.
- No debí prometerte esto Sammy; ahora que no estás... Duele demasiado.
Limpiando las cajas de los zapatos, encontré algunas prendas que Sammy había perdido y hasta me reí porque pasamos horas buscándolas. Pero, llegué a la última caja, solo para encontrar un sobre con mi nombre escrito y al abrirlo, vi varias páginas escritas con la letra de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Perfecto "ZeeSaint"
FanfictionZee es un ex militar que trabaja en una agencia de seguridad, viene de muy malas experiencias con actores así que decidió dejar de proteger a "niños mimados"... Difícil se pone su situación cuando le toca decidir entre la vida de su hermano o acepta...