Capítulo 1

683 98 22
                                    



Narra Zee:

Hace más de cinco años que soy guardaespaldas, previo a eso, fui militar condecorado, dado de baja con honores. Al principio, cuando llevé mi curriculum dejé impresionado a Ohm Thitiwat, quien se convirtió en mi jefe; pero mi pesadilla empezó al proteger a actores.

El primero fue Gulf Kanawut, el chisme que armaron con él fue tan grande, que tuve que negociar con su esposo Mew, dejé mi trabajo como su guardaespaldas; después vino Earth Katsamonnat, fue horrible lidiar con el supuesto romance que solo existía en la mente de los periodistas.

Continuó con Mark Siwat, él es actor, cantante y compositor; su esposo Perth no puede ni siquiera verme desde aquel chisme polémico. Finalmente, Fluke Natouch, a quien solo le serví como cupido con mi jefe, pero que me provocó varios daños a mi reputación.

- Zee, hablemos de esto, eres el mejor hombre que tengo.

- Eso no me interesa, mi reputación está en juego, ya no lo toleraré más.

- ¿Entonces a quién quieres proteger?

- A señores viejos y gordos con quienes no me acusen de tener sexo con cada vez que respiro.

- ¿Políticos? ¿Quieres proteger a políticos?

- ¿Qué otra opción tengo? ¡Estoy harto de esta situación!

- ¡Está bien! Pero no te acostumbres, recuerda que necesitas pagar la cirugía de tu hermano Nat y yo te prestaré el dinero, la única cosa que pido a cambio, es que obedezcas lo que pido.

- ¡Sí señor!

Mi hermano a quien tanto amo, es la razón por la que he soportado a todos esos niños mimados, porque desafortunadamente, él heredó la enfermedad de nuestra madre, ella falleció porque mi papá no pudo conseguir el dinero a tiempo, antes de su cirugía.

Me uní a la milicia para poder recolectar el dinero necesario y pagar así los tratamientos de mi hermano. Mi padre por su parte, nunca se recuperó de la muerte de mi madre y falleció después de entregarse durante más de nueve años a la bebida, dejándonos huérfanos.

- Zee... ¡Al fin llegas! ¡Te extrañé mucho!

- Hola Nat, yo también te extrañé... - Toqué su rostro. - ¡Mira, hoy te ves más blanco que ayer! - Dije bromeando.

- ¡Eres un tonto!

Siempre busco la manera de hacerlo sonreír, el doctor dice que cada vez que yo vengo a verlo, una pequeña parte de su salud mejora. Aún así necesita el transplante de corazón o podría morir en cualquier momento igual que mis padres y entonces sí, me quedaría completamente solo.

- ¡Puedes lograrlo! ¡Además, mi jefe se ofreció a pagar tu cirugía! ¡Creo que esta tarde hará el depósito al hospital! Eso es bueno, así solo te operarán después.

- ¡Estaré bien! ¡Soy más fuerte que tú!

- Eso no lo pongo en duda... (Pling)... Es mi jefe, vendré a verte mañana.

- ¡Ya te extraño!

- Yo también, te veré mañana.

Le doy un beso en su frente, nos despedimos y finalmente salgo de regreso a la oficina para saber lo que quiere Ohm. Entrando al edificio me dieron mi gafete, entré corriendo y su asistente me dijo que entrara, fue cuando Ohm me dijo lo impensable.

- Necesito que cuides a un actor.

- ¡No! ¡Ohm, creí que ya habíamos hablado sobre esto!

- Lo sé, pero este chico ha sido amenazado en tres ocasiones y su acosador incluso se metió a su casa, su mánager pidió al mejor y sabes que eres tú.

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora