Capítulo 17

387 77 2
                                    



Narra Nat:

Desde hace un par de meses empezaron las náuseas, Zee no lo sabía, pues ya tenía demasiado con lo de Saint como para preocuparlo más. Pero, después de que se fue, la cuarta mañana, no pude ni siquiera levantarme, sentía un dolor abdominal agudo y me desmayé antes de poder llamar a nadie.

Desperté en un lugar extraño, creí que había humo rodeándome; pero al ver hacia abajo, me di cuenta que en realidad, eran nubes. Me quedé embobado por un momento, creyendo que había muerto, hasta que aparece una mujer muy hermosa, que parecía un ángel.

- Hola Nat.

- ¿Me conoce? ¿Acaso estoy muerto?

- Por supuesto que te conozco, mi corazón late dentro de tu pecho.

- ¡Sammy! - Dije su nombre muy sorprendido.

- ¡Exactamente!

- Eres más hermosa de lo que me habían dicho; ¿cómo es posible que Max no se fijara en ti?

- Porque yo, no soy tú... Y contestando a tu pregunta, sigues con vida, pero estás inconsciente.

- ¿Me golpeé la cabeza o algo así?

- Jajajaja, contestaré tus preguntas. - Se levantó y extendió su mano. - ¡Camina conmigo!

Le doy mi mano y como si fuera un acto de magia, empezamos a caminar sobre las nubes, al sentir que me caería, ella sostenía mi brazo. Me hizo sentir tan cómodo con ella, era como si tuviera una conversación conmigo mismo y era muy asombroso.

Después de pasear en el precioso lugar, me contó su historia con Max, el como su padre fue quien lo obligó a casarse con ella. Finalmente, me lleva a un arroyo, era como si de una nube más alta estuviera cayendo una hermosa catarata.

- ¡Este lugar es... Perfecto! ¿Puedo quedarme?

- Mi madre me envió aquí, para poder cuidarte hasta que sepas que ese corazón ya no es mío.

- Pero, son tus sentimientos; todo esto, es lo que tú sientes por Max.

- Dejó de ser mío en el momento que entró en tu pecho... Hay cosas que obviamente has sentido que no son tuyas, como el apego con mi hermano y la alegría al ver a mi papá.

- El amor hacia Max.

- Eso te pertenece, dejaron de ser mis sentimientos, después de su primer beso.

Sammy me abrió los ojos a todo un mundo de posibilidades, en las que yo soy de Max, porque este corazón es mío y mis sentimientos también. Pero, la verdad es que aún tengo dos dudas y mejor lo pregunto antes de despertar de este hermoso sueño.

- ¿Por qué desde el primer beso que me dio Max? Y ¿por qué te reuniste conmigo?

- Porque Max jamás me besó como a ti, ni siquiera en nuestra boda, así que desconozco ese sentimiento; y me reuní contigo para aclarar las dudas de tu corazón y decirte que no le temas a la felicidad.

- Debo regresar con él, ¿cierto?

- Esa decisión debes tomarla tú.

- Pero, ¿Seré feliz?

- Eso depende de ti, solo recuerda que debes dejar de separar tu mente de tu corazón, porque ya es tuyo, igual que tus sentimientos... Ciera los ojos.

Más tardé en cerrar mis ojos que en sentir un leve empujón desde mi frente, lo cual me hizo caer y creí que me estrellaría en la tierra. Pero lo qué pasó, es que desperté en la cama de un hospital con Max acostado a mi lado izquierdo, Saint en el sofá y Zee en el piso igual que Talay.

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora