Capítulo 11

455 84 1
                                    



Narra Saint:

Después de tanto amor de anoche y con drama incluido, Zee al fin hizo las pases con Max, eso nos hizo sentir muy felices. Salieron más tranquilos entre ellos, pero pude notar a Zee bastante tenso y aunque no quiera pensar mal, creo que algo no anda bien.

- ¡Salgamos a una cita los cuatro! - Propuso Max.

- Me encantaría; pero me reconocerán y harán muchas preguntas. - Contesté desanimado.

- Puedes usar un disfraz. - Me dijo Nat.

Pero lo verdaderamente increíble, fue que todos salieron corriendo a las habitaciones, incluyendo a Talay para buscarme un disfraz. Lo más divertido, es que todos salieron con algo diferente y Nat fue el encargado de mi transformación, que por cierto fue muy buena, ni yo me reconocí.

- ¿Saint? - Se sorprende Zee al verme.

- Hola guapo, ¿quieres ir a un concierto de rock and roll?

Zee empezó a reír mientras yo hacía expresiones graciosas con esa ropa, maquillaje y peluca super rockeras que me habían puesto. Después de divertirnos un poco con mi apariencia, salimos de casa para ir a una feria, ya casi era de noche y eso favoreció para que no me reconocieran.

Llegamos al lugar, nadie me pidió fotos, ni me abrazo, mucho menos pidieron autógrafos; solo era un chico normal en una cita con la persona que amo. Me sentí tan agradecido con todos los que hicieron posible el hecho de estar colgado del brazo de Zee, sin que los paparazzis arruinen el momento por completo.

- Te ves muy feliz Saint; me gusta mucho verte así.

- Realmente estoy feliz, jamás había tenido una cita y mucho menos estuve libre de paparazzis.

- Me quiero comer tus labios negros.

- ¿Y por qué no lo haces? ¡Nadie te juzgará!

Este suculento hombre se inclina hacia mi rostro para besarme, llenándose del labial negro porque yo también me comí su boca. Nos pusimos tan apasionados que no nos importó que todos nos vieran en esa feria, y el beso fue asombroso hasta que nos interrumpió el flash de una cámara.

- ¿Dónde está Saint?

- ¿Eres su guardaespaldas cierto?

- ¿Acaso no sales con el más grande actor a quien has tenido que proteger?

- ¿Esto significa que no estás interesado en tu jefe?

- ¿Entonces no tendrás una relación con Saint?

En la feria estaban los paparazzis, ellos seguían interesados en mi vida personal; pero al no reconocerme, atacaron a Zee con sus preguntas. Inteligentemente, él les dijo: "No tengo porqué decir nada sobre mi vida privada, no soy actor, así que déjenme en paz".

Rodeó mis hombros con esas fabulosos músculos que me excitan mucho y nos fuimos a otro lugar donde estar tranquilos. Sin embargo, ellos nos seguían, continuaban preguntando sobre mi relación real con Zee, y al final pasamos mucho tiempo en los juegos, donde no podían acosarnos.

- ¿Así es tu vida cada vez que intentas salir?

- Nunca había salido con nadie; pero es primera vez que no soy el centro de atención.

- Eres un niño mimado y consentido por la prensa.

- Deja de decirme así. - Le di un golpe en su hombro.

- Dejaré de decirte así, si aprendes a defenderte.

- ¿Me enseñarás?

- No lo sé, si me lo pides de buena manera, en nuestra habitación y sin ropa, prometo pensarlo.

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora