Capítulo 15

405 78 6
                                    



Narra Max:

¿El corazón de Sammy? Eso quiere decir que la enfermedad de Nat requería de un trasplante de corazón. Por más que deseo que esto solo sea veneno por parte de mi ex suegro, la expresión de Zee, y definitivamente, la cicatriz que vi anoche en el pecho de Nat lo dice todo.

- ¿Está seguro de lo que está diciendo? - Preguntó Saint.

- Si no lo estuviera, ¿por qué estaría aquí?

- ¿Era eso lo que querías decirme Zee? - Tuve curiosidad.

- Realmente, lo intuía, pero no estaba seguro.

- No puedo creer lo rápido que olvidaste a mi hija...

- ¡YA CÁLLENSE TODOS! - Gritó Nat. - ¿Acaso no se dan cuenta que el más perjudicado soy yo?

- Nat... - Quise abrazarlo.

- ¡No me toques!

Ya ni siquiera podía mirarme, así que lo entendí fuerte y claro; Nat duda de sus sentimientos por mí, cree que no son suyos. Algunas lágrimas rodaron por mis mejillas mientras comprendo que necesita tiempo y espacio, para descubrir si lo que siente por mí es amor.

- Lo felicito Señor Cotes, es la segunda vez que usted arruina mi vida.

- A mí no me culpes de tus...

- Me gustaría que Sammy estuviera aquí... - Lo interrumpí. - Para que le dijera cuán decepcionada debe sentirse de usted. - Literalmente, saqué toda la ira guardada en mi interior.

- Lo estoy papá... - Dice Nat con su mirada perdida. - ¡Qué decepción!

- ¡Sammy! - Quiso ir hacia Nat y me puse enfrente, fue cuando él se desmayó.

- No se acerque a él... Mi único error, fue no proteger a Sammy de usted, de su odio y sus ganas de llenar al mundo de dolor, es de lo que me arrepiento todos los días.

Apenas lograba enfocar con los ojos llenos de lágrimas, me preocupé por Nat, pero Zee lo llevó cargado hasta la habitación. Mientras tanto, Saint y yo seguimos discutiendo con el padre de Sammy, hasta que logramos convencerlo de que yo no tuve nada que ver en la muerte de su hija.

- ¿Qué tenía de malo Sammy? ¿Por qué nunca la viste como lo ves a él?

- El amor es algo que usted no puede forzar; y yo a Sammy la veía como mi hermana menor.

- Sammy te amó con su vida.

- Pero hasta ella comprendió, que lo que yo sentía por ella no era amor.

El padre de Sammy empezó a llorar, yo jamás lo había visto así; ahora entiendo que por amor a su hija, cometió muchos errores. Tal vez, él no es tan malo como yo pensaba, creo que solo buscó la felicidad de Sammy y sin querer, hizo que sus últimos días fueran los mejores.

Porque sí, a pesar de que no la amé como ella quiso, como amo a Nat, yo me esforcé por hacerla feliz esas tres semanas. Y hablando de Nat, salgo corriendo a la habitación, dejando al señor Coates con Saint para ver cómo está él; pero jamás imaginé lo que allí pasaría.

- ¿Nat? ¿Estás bien?

- ... - No hubo respuesta y eso me preocupó.

- Es mejor que tú se lo digas hermano... Los dejaré solos. - Fueron las palabras de Zee antes de irse.

- ¿Qué sucede amor? - Quise tocar su rostro y él se alejó.

- Max quiero que te vayas... Yo, no sé lo que siento por ti y ni siquiera sé si realmente, no siento nada.

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora