Epílogo

479 70 11
                                    

Narra Talay:

Para mí, no hay nada mejor que haber sido testigo de dos hermosas historias de amor, incluso recibí un disparo por proteger una de ellas. En realidad, aún tengo dolores de cabeza muy fuertes después de aquel día, y eso que ya pasaron cinco años, por suerte, no fue tan grave como los médicos creyeron.

Nat le dio una preciosa sorpresa a Max en la noche de su boda, algo que todos sabíamos y me refiero claramente, al sexo de su bebé. Con un pequeño vestido rosado envuelto en una caja de regalo, le dijo a Max que tendrían una niña y no bastándole con eso, también había escogido un nombre para ella.

- ¿Están seguros sobre el nombre? - Aún recuerdo aquella conversación que tuvieron con Saint y Zee.

- Fue Sammy quien unió nuestras vidas de forma indirecta, y sí, yo estoy más que seguro. - Contestó Nat.

- Yo apoyo todo lo que él diga, y si ese nombre escogió, estoy de acuerdo.

Actualmente, Samantha Saran Pruk tiene cinco años y no sé porqué, me parece que es una pequeña reencarnación de Sammy. Con su cabello largo y castaño claro, sus labios carnosos y rojos, sus ojos de un precioso color caramelo y su piel blanca que resplandece como la nieve recién caída del cielo.

Nat está concentrado en consentirla mucho, Max es sobreprotector con ella y es la mejor amiga del hijo de Zee y Saint, un hombrecito llamado Fighter. A Zee le gustó ese nombre, porque dijo que su hijo es un luchador que decidió permanecer con vida, aún cuando torturaron a Saint con él en su interior.

En mi opinión, son más unidos de lo normal porque son primos que nacieron solo con algunos meses de diferencia. Es tan hermoso verlos jugar juntos, sobretodo cuando cuidan de mis gemelos, porque sí, di a luz a unos gemelos, niño y niña, después de haberme casado con Perth hace tres años.

- Oye, Saint aceptó una nueva producción, quieren que vayamos a celebrar con ellos, ¿te sientes bien para acompañarnos?

- ¿Necesitan seguridad?

- Pues, irá el equipo especial de Tithiwat Security, así que dudo mucho que necesiten seguridad.

Me reí mucho porque tiene razón, con el equipo especial, realmente me preocuparía que a alguien se le ocurra hacer alguna estupidez. Finalmente acepto, porque sé que iremos a un lugar donde los niños tendrán su propio espacio para divertirse y jugar para que no estén aburridos escuchando nuestra conversación.

Llegamos a un hermoso lugar, Saint había conseguido una reservación, claro, ya no es actor, pero sigue siendo una gran influencia en todas las producciones. Irónicamente, cuando él creía que sus fans lo abandonarían por hacer a un lado su carrera como actor, fue cuando más apoyo recibió de parte de ellas.

Llegaron cartas hermosas a casa de Zee, donde le escribían que aprobaban su relación y que se alegraban porque encontró su felicidad. También debemos reconocer que una de las fans fue quien les dio la idea del nombre de su hijo y Zee estaba maravillado con eso, por esa razón lo escogió.

- Ya vieron a Fighter, muy pronto será parte de nuestro equipo especial, estoy seguro. - Dijo Mean.

- Apenas tiene cinco años, contrólense. - Los regaña Saint.

- Pronto será fuerte amor, sobretodo ahora que ya está entrenando.

- ¿Estás entrenando a nuestro bebé? ¿Estás loco?

- Ya te metiste en problemas amigo. - Se burló Max.

- ¡Cambiemos de tema!... Pidan lo que quieran.

- No se acerquen a Saint, ahora ya es multimillonario. - Dijo Tul en broma.

- Ya lo era desde antes que abrieras tu bocota. - Le responde Zee.

- De otra forma, jamás podría haber contratado a Tithiwat Security. - Bromeó Off.

- Oye, no cobro tan caro, no seas cruel. - Se queja Ohm.

- Claro que cobras caro, yo no lo sentí porque me lo cobraste en la cama. - Confiesa Fluke.

- ¡¡Fluke!!

Todos nos reímos por culpa de Fluke y Ohm, aunque Perth estaba un poco ocupado en cuidar de nuestros gemelos. Fighter y Sammy no se están quietos en ningún momento, por eso Perth está pendiente de nuestros hijos, porque ellos están más pequeños y se cansan con mayor facilidad.

Pero sí nos divertimos mucho con la que se convirtió en nuestra familia, todos llegaron con sus respectivas parejas. Off llevó a Gun, se supone que debía ir en cubierto para meterlo en prisión, pero el único lugar donde entró fue en el corazón del más sangriento del equipo especial, y por eso está aquí.

Max y Tul se conocieron en las fuerzas armadas, ambos sirvieron en el mismo batallón, Max se ganó el corazón de Tul cuando lo salvó de una bomba, desde entonces son pareja. Sobre Mean y su esposo Plan, sé muy poco, pero nos divierte escuchar a Plan molestarlo y decirle Sugar Daddy cada dos segundos.

Hace unos meses, se integró un nuevo miembro a este equipo, su nombre es Earth, según me dijeron, él ya venía casado con Mix. Tienen una relación muy tierna, desde que los conocimos se demuestran amor a cada instante del día, aunque según Mix, no todo el tiempo fue así, en un principio, todo iba mal.

Pero con el tiempo, aprendieron a ver las fortalezas del otro, se apoyaron y amaron, hasta que por fin pudieron amarse con libertad. Por mi parte, aún recuerdo la primera vez que vi a Perth, venía llegando con Max de una conferencia de prensa, mi corazón casi se detiene, y mi estómago se sentía revuelto.

- ¿Estás bien? - Me pregunta al verme pálido.

- Y... Yo.. yo, yo sí, estoy bien.

- Me alegra, soy Perth.

Desde aquel día, me dediqué en cuerpo y alma a conquistarlo, hasta que un día, pasando por un pasillo de la mansión, Perth me puso contra un muro y me robó un beso casi asfixiante. Después de eso, empezó nuestra relación, se supone que a escondidas, pero Max ya nos había descubierto y cuando me dispararon, por mi mente solo pasaban las imágenes de mi vida con él.

Desperté con él a mi lado y me sentí como la persona más afortunada del mundo, soy muy feliz con él y fui aún más feliz cuando me pidió matrimonio. Los gemelos fueron una sorpresa inesperada, llegamos al hospital por métodos anticonceptivos y terminamos saliendo con una prueba de embarazo positiva.

Saint y Nat fueron los primeros en alegrarse por mí, y sus hijos se acercaron felices de que ahora serían más para jugar. Agradezco tanto que sean condescendientes con mis hijos, ya que Fighter y Sammy comparten sangre gracias a Zee y Nat, pero mis hijos no llevan la misma sangre y aún así me los tratan como si fueran de la misma familia.

- ¿Otra vez estás melancólico? - Llega Perth y me abrazó por la espalda.

- Solo pensaba en todo lo que ha pasado en estos cinco años.

- Y aún somos felices, eso es lo mejor de todo.

- Oigan, ¿qué hacen? Ya vámonos. - Sale Nat corriendo de la casa y me toca detenerlo para que no se caiga, ya que está embarazado de su segundo hijo, esta vez será un niño.

- ¿Adónde? - Pregunté.

- Eso venía a decirte, quieren que vayamos a pasear al parque de diversiones con los niños.

- Me parece perfecto, vámonos.

Saint y Zee ya tenían las camionetas listas, así que solo emprendimos camino directo al parque, donde nuestros hijos pasaron una tarde hermosa y jugaron hasta que terminaron completamente dormidos, así que nos tocó cargarlos de regreso hasta la casa donde vivimos las tres parejas, ya que Zee nos permitió ampliar su casa para estar más cómodos.

Y parece que nuestras vidas seguirán siendo así, aún con todos los problemas que hemos enfrentado, no han logrado dañar nuestra felicidad.

Fin.

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora