Capítulo 22

392 65 10
                                    



⚠️🔪☠️Advertencia violencia y muerte, leer bajo su propio riesgo☠️🔪⚠️

Narra Zee:

Supe inmediatamente que algo no estaba bien, todos me habían llamado, Max, Nat, Ohm, incluso Perth lo hizo. Devolví la llamada a Max, porque si es algo malo, no quiero que mi hermano se altere, debe estar tranquilo por su bebé; pero antes de que me contestara, vi las noticias:

- "Interrumpimos esta programación, para informarles que el famoso actor Saint Suppapong ha sido secuestrando esta tarde..."

- Hola, Zee, es algo terrible.

- "Habían ocho hombres armados y encapuchados esperándolo; le dispararon a su guardaespaldas y procedieron a amordazarlo cuando salía de..."

Todo mi mundo empezó a desmoronarse, ya no podía respirar bien; me juré que no le harían daño y que no lo separarían de mí. Pero ahí está él, en las noticias, donde están transmitiendo una y otra vez el momento en que lo secuestraron, Talay cayó protegiéndolo y yo me muero de la angustia.

- ¡Trata de calmar a Nat! ¡Llama a Perth y dile que vaya a mi casa con su computadora! ¡Inmediatamente!

Corté la llamada, con mi corazón latiendo a mil por hora y deseando asesinar al maldito que se atrevió a quitármelo. Entro en mi auto blindado, trato de controlarme para no causar un accidente mientras conduzco y finalmente, tomo mi celular para llamar a Ohm.

- Ví las noticias; envié ayuda para Talay; y ahora dime, ¿cómo te ayudo?

- Llama a los mejores, tú sabes a quienes me refiero y que esperen en las instalaciones de Thitiwat Security.

- ¿Vendrás a hablar con nosotros?

- No, tú ven a mi casa.

- Nos vemos allá.

Guardé la compostura, conduje lo más calmado que pude, intentando no pensar en matar al idiota que lo secuestró. Llegando a mi casa, me encontré con Ohm y adentro nos esperaba Perth con su computadora ya encendida, pero me preocupa mucho mi hermano.

- Zee, por favor... - Empezó a llorar.

- ¡Max! Quiero que salgas con Nat.

- ¿Qué? ¡Saint está secuestrado! ¿Y tú quieres que tenga una cita?

- Escúchame muy bien...

De manera delicada le expliqué, que le regalé a Saint el anillo que una vez fue de nuestra madre, ¿y por qué es importante eso? Porque cambié la esmeralda original del anillo y le puse una piedra verde muy similar que lleva un rastreador invisible en su interior.

- ¡Si te pido que salgas, no es por maldad! No pienses en mí, ni en Max, mucho menos en Saint, solo piensa en tu bebé y deja que yo me encargue del maldito que tuvo las agallas de llevárselo.

- ¡Está bien!

- Max, llévatelo ahora por favor. - Mi hermano se arregló rápido y salió de la casa con Max.

- ¿Y ahora qué Zee? - Me preguntó Ohm.

- Ten esto Perth, encuéntralo.

- Con mucho gusto.

Le entregué el receptor del rastreador, solo él con su computadora de última generación podría conocer la ubicación de Saint. Pasados algunos minutos, nos dice que lo ha ubicado en una casa abandonada en medio del bosque y fue cuando mi ira incrementó.

- ¿Por qué lo llevarían a un bosque?

- Porque no quiere que nadie lo escuche gritar... ¡Ese maldito piensa abusar de Saint!

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora