Capítulo 23

416 72 9
                                    



🔪😭Advertencia violencia y dolor😭🔪

Narra Saint:

Han pasado muchas horas desde que me secuestraron, literalmente lo único que sé, es que quiero que Zee venga por mí. Después de llorar un poco, vuelvo a luchar con las ataduras en mis muñecas y tobillos, me duelen tanto que siento que ya me lastimé, pero no pienso en rendirme.

Después de muchas horas de luchar contra las ataduras, logré romper la de mi tobillo izquierdo; pero no me servía de nada. Trataba de romper la del otro tobillo, cuando una persona encapuchada entró en ese horrible lugar y tuve que ocultar mi pie libre.

- ¿A qué hora despertaste cariño? ¡Te habría traído el desayuno!

- ¡No me digas cariño, maldito...!

- Es de mala educación tratar así a tu esposo.

- ¿Quién eres? - Pregunté con ira.

- ¿Ahora sí te importo?

- Zee vendrá por mí y tú morirás.

Más tardé en decir esas palabras que en que él viniera hasta la cama y me golpeara con fuerza en el rostro. Quedé aturdido por unos instantes, fue demasiado fuerte, todo mi rostro dolió de manera exagerada y de pronto senti un sabor metálico en la boca, así supe que estaba sangrando.

- ¡Me perteneces! ¡Ahora no podrás librarte de mí!

- Eres tan cobarde que ni siquiera me muestras tu rostro. - Entonces se quitó la capucha.

- ¡¡¿Trump?!!

- Así es mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Así es mi amor.

- Yo no soy tu amor y tú... ¡ERES UN PSICÓPATA!

Entonces volvió a acercarse a mí, creí que me golpearía, así que aparté mi rostro con anticipación, pero agarró mi mandíbula, forzándome a besarlo. Tuve tanta repulsión en ese momento, que con mi pie libre, lo pateé con fuerza, causando que cayera al piso y le grité que era repugnante.

Sin embargo, olvidé que no quería mostrarle que ya me había desatado de ese tobillo y su reacción fue determinante. Se levantó, agarró mi tobillo y lo ató más fuerte, causando que sintiera un ardor intenso y con eso, mis lágrimas rodaron, atravesando mis oídos.

- ¡¿Crees que podrás librarte?! ¡¡NADIE VENDRÁ POR TI!! Hazte la idea que eres mío.

- No soy tuyo, jamás será así; porque yo le pertenezco a Zee.

Volvió a golpearme en el rostro con más fuerza que antes, sentí que una parte de mi consciente se adormeció, pero podía percibir. Siento su mano agarrar mi mandíbula de nuevo y un quejido de dolor salió de mi boca causando que esta se abriera.

El Jefe Perfecto "ZeeSaint"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora