Durante el trayecto de salida ambas tuvimos puestas las capas, de esa manera ellos querían evitar que en algún momento alguna de las dos decidiera delatar, Sasuke aún no confiaba en mi por lo que estoy segura que ninguno de sus hombres tampoco lo haría hasta que yo se los demostrara o él tomara la iniciativa de decirlo. Estoy segura que todo de aquí en adelante se trataría sobre la primera opción y no solo para mi, si no también para Karin que todavía seguía en duda sobre todo esto. He de suponer que había pasado rato desde que salimos del lugar, por lo visto su guarida estaba lo suficientemente lejos como para que les fuera difícil a cualquiera de nosotros poder encontrar el lugar.
Sasuke era astuto, ningún novato.. quizás ya llevaba rato en este negocio para conocer y saber como mantenerse seguro de todo sin levantar sospechas o al menos es lo que quiero pensar.
- ¿Cuánto tiempo más tendremos que llevar esto? ¡Diablos Sasuke, estoy muriendo de calor! -Protesté, y fue en vano por que ninguno de ellos contestó, el silencio en el coche comenzaba a volverse muy incómodo para mi. Poco después las capas fueron retiradas.
- Gracias. -Dijo Karin, la mire incrédula, esto no era un acto que mereciera un agradecimiento a no ser que no se lo hubiera dicho realmente a ellos si no que fuera una referencia a otra cosa. Cuando preste un poco más de atención, observe solo árboles alrededor de la carretera.
- ¿A cuánto estamos? -Pregunté.
- 30 minutos. - Contestó el pelinegro, abrí los ojos con estupor ¡¿Quién diablos vivía tan lejos?! - Y aun falta 1 hora y media más para llegar a la ciudad.
- ¿Era necesario mantenernos así durante esos 30 minutos? Por dios, ¿Quién eres? ¿Presidente o qué? -Dije irónica y enojada.
- No, pero si tengo el mismo poder que uno, de hecho mucho más que eso -Replicó seco. - Si hago esto, es por nuestra seguridad, de hecho lo hago por la de todos aquí. Al menos hasta que las aguas bajen y se vean seguras podrás saber el camino. -Aclaró.
Apreté los labios con suavidad, sabía que se refería al confiar en mi y no estoy segura de cuanto era el lapso que podía tomar en ganármelo, mi amiga se mantuvo callada después de todo no podía entrometerse mucho, menos delatarse y quedar mal frente a Sasuke... ninguna de las dos estaba fuera de peligro por el momento.
Respiré hondo para después suspirar con pesadez, me recosté tranquila por el hombro de Sasuke, después de todo estaba cansada y no quería sentir mi cabeza golpear contra el vidrio del coche, Sasuke cruzó su brazo por encima de mis hombros para darme más comodidad mientras Karin sonreía al vernos."Tonta" pensé y sonreí internamente.
- No te preocupes, te avisaré cuando estemos cerca. -Anunció Sasuke.
Inflé un poco las mejillas, luego solté el aire retenido en ellas. Estoy segura que me estoy tomando mucha confianza con él, pero después de todo me quiere como su mujer así que estoy en derecho ¿supongo?
ESTÁS LEYENDO
MAFIA (SasuSaku)
FanfictionSakura se verá atrapada entre la indecisión de entregar su corazón y aceptar ser la futura reina de la mafia, además de matriarca del Clan Uchiha o denunciar al líder y negociar su libertad absoluta a cambio de entregar a Sasuke en bandeja de oro. H...