Volteé rendida, estoy segura que luego de esto me esperaba el peor de los castigos. Sasuke me mataría al saber de que intentaba huir de él y probablemente también se cargaría a mi amiga.
No tuve más que armarme y dar me el valor de ver quien me había pillado.
Para darme cuenta que no era nada más y nada menos que una maldita rama.
Ahogué un profundo grito de rabia, estuve a punto de tirar la toalla pensando que era alguien más. Golpeé mi frente con la palma de mi mano y empecé mi camino, era como una especie de bosque, cuidaba mis pisadas pues si alguien escuchaba no dudaría en mandar tiros a lo loco o quizás vendrían atrás de mí. Sonreí tontamente, lo hice, con un demonio que si lo hice.
Cuando estuve lo suficientemente lejos, reparé que mis brazos y piernas tenían pequeños raspones causados por las ramas, aún que al final era lo de menos comparado con el precio de mi libertad. Emprendí mi viaje y corrí, la verdad no sé y tampoco me detuve a pensar por cuanto tiempo corrí, hasta que vi la carretera de tierra y antes de poder aventurarme, observé a cada lado, a lo lejos escuchaba como una vieja camioneta se acercaba, noté que detrás de ello venían más personas.
Alcé mi pulgar con la esperanza de que no fueran ellos, creyendo que iría con ellos.Así fue, se detuvieron y me permitieron emprender el viaje con ellos, sin preguntarme sobre mi, eran gente de campo, quienes me compartieron un poco de pan, comida y también agua, me dieron lo poco que tenían para aguantar el viaje. Agradecí por los alimentos.
La brisa fresca soplaba en mi rostro, algunos mechones de cabello salieron a relucir, hice mi cabeza hacía atrás agradeciendo por poder vivir mi sueño de libertad, sonreí con tanta felicidad. Las familias que iban junto a mí reían, jugaban, cosa que me hacía disfrutar de ver.
"Ojalá yo hubiera tenido esa suerte..." pensé algo nostálgica, algo hizo que mi corazón se sintiera apretado. Un leve recuerdo de Sasuke se hizo presente, no me había preocupado por él en el tiempo restante del viaje, ni siquiera había pensando en Karin. Junte mis manos en señal de rezo, rogando al cielo para poder llegar hacía ella antes que esa gente y poder hacer mi vida con mi amiga lejos de todos ellos.
La verdad no sé cuánto tiempo llevo viajando, ni siquiera me tomé el tiempo de buscar mis documentos pues lo más lógico es que todo ello estuviera con él, pensarlo me erizaba cada rincón mío... agité despacio mi cabeza, necesitaba dejar de pensarlo, nisiquiera debería importarme lo que él pensara o sintiera cuando no me encontrara, pero tan adentro de mi, sentía todo lo contrario y no sé por qué. En el viaje nadie hablaba solo sonreían unos a los otros, como si ellos también estuvieran disfrutando de algún logro.
Volví a prestar atención a la carretera, estábamos llegando a la ciudad.Abracé la mochila contra mi cuerpo, de aquí en más me despido de todo aquello que conseguí aquí, mis amigos, y todo encasille todo lo que tuviera que ver con Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA (SasuSaku)
FanfictionSakura se verá atrapada entre la indecisión de entregar su corazón y aceptar ser la futura reina de la mafia, además de matriarca del Clan Uchiha o denunciar al líder y negociar su libertad absoluta a cambio de entregar a Sasuke en bandeja de oro. H...