Sus brazos eran reconfortantes, había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, su aroma tan familiar me llenaba un vacío que no recordaba que existió alguna vez.
— Ino. —repetí, en lo que ella rompía nuestro abrazo.
— Mirate, ¡estas tan bonita! Has cambiado mucho. Sasuke me matará en cuanto sepa que estoy aquí, contigo.
— Ni tanto, —dije mientras me secaba las lágrimas. — ¿pero por qué dices que Sasuke te matará? ¿de dónde lo conoces?
— Entonces es verdad... —su cara demostró desconcierto. — Tú no te acuerdas de nada.
— ¿Cómo así? —la miré extrañada.
— Humm, Ino, Sakura últimamente está muy estresada, mejor no la sobre cargues. —Aconsejó Suigetsu.
— Sí, perdón, solo me sorprende; pero ya hablaremos de eso.
Ambos se miraron fijo unos pocos segundos y luego Suigetsu se retiró, dejándome a solas con ella.
— Y dime, ¿cómo es que me recuerdas?
— Bueno, no es mucho en realidad, pero si tengo algunos recuerdos gratos de tí, hehe. —admití avergonzada mientras enrollaba cabello entre mis dedos. — Aún no respondes a mi pregunta.
— Ay Sakura, lo siento, hay cosas que será mejor que conectes cabos sola y otras que ya nunca sepas.
— ¿Y qué es eso que tanto esconden? —mi pregunta era más un reclamo, que una pregunta. — Estoy harta que todos me escondan algo.
Ino agachó la cabeza por un breve instante, cerró los ojos y suspiró antes de volver a hablar.
— Confía en mí, por favor. —suplicó con la mirada. — Tampoco le cuentes a Sasuke que me viste.
Antes de volver a preguntar por centésima vez, me interrumpió. — Él me prohibió volver a verte y si llega a enterarse, me silencia.
Su tono de advertencia me asustó, no entendía por qué él sería capaz de dañarla, Ino nunca fue mala.
— Él no lo sabrá, solo me gustaría preguntarte como hiciste para entrar, después de todo, su personal debe saber quien entra y sale.
— Suigetsu, y quiero que todo esto muera aquí, ¿ok? —asentí con la cabeza y ella agradeció.
"Gato encerrado." Pensé, pues tocaba descubrir el por qué de tanto misterio aquí.
— Te quiero amiga, te prometo que cuando empieces a comprender al menos un poco el entorno, yo te ayudaré en todo; te advierto de tomar mucho cuidado con Sasuke, lo que menos mereces es estar aquí. —Ino me miró aún con cierto desconcierto y podría decir que nostalgia.
— ¿Serías capaz de ayudarme a salir de aquí? —tomé su mano. — ¿Aún puedo confiar en tí?
Ella abrió la boca sorprendida, y luego su cara expresó mucha molestia.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA (SasuSaku)
FanfictionSakura se verá atrapada entre la indecisión de entregar su corazón y aceptar ser la futura reina de la mafia, además de matriarca del Clan Uchiha o denunciar al líder y negociar su libertad absoluta a cambio de entregar a Sasuke en bandeja de oro. H...