XXI

1.2K 91 17
                                    

Ya hacía más de 8 horas desde que Karin se había marchado otra vez a su hogar, esperaba que pudiera volver pero primero debía resolver mis dudas para luego pensar y pensar bien lo que debo hacer, ya había hablado con Sasuke antes de Karin se fuera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hacía más de 8 horas desde que Karin se había marchado otra vez a su hogar, esperaba que pudiera volver pero primero debía resolver mis dudas para luego pensar y pensar bien lo que debo hacer, ya había hablado con Sasuke antes de Karin se fuera y ahora volvería a su
despacho para hablar nuevamente debido a que fuimos interrumpidos.
Di tres golpes firmes a la puerta y luego la abrí para ingresar.

— Veo que estás impaciente. —dijo Sasuke, estaba entretenido limpiando su rifle favorito, el cual perteneció a su padre alguna vez.

— No te niego, pero sinceramente quiero conectar algunas cosas.

— Sabes que no puedo contarte todo —acepté sin problemas, al menos quería quitarme las dudas. — dime , ¿por donde quieres empezar o que quieres contarme?

— ¿Recuerdas la vez que dormimos juntos y me hiciste preguntas sobre mi? —él asintió. — ¿por qué fingiste? Ahora que sé algunas cosas, sé que estabas fingiendo.

— Bueno, tu misma te acabas de responder a eso —dio un largo suspiro y meditó sus palabras antes de continuar. — no sabía que recordabas o si era todo o quizá, como estaba previsto, nada y no es que mi intención fuera mentir pero tampoco podía decirte todo de golpe, entonces accedí a fingir ciertas cosas como el hecho de que no sabía mucho de ti o solo lo básico. Mira, no te mentí cuando dije que por mucho tiempo te estuve buscando Sakura, fueron meses de tortura que para mi fue una eternidad.

— ¿Cuánto tiempo me buscaste?

— Dos años.

— Todo eso coincide perfecto con la vez que tuve el accidente, ¿pero qué pasó esa noche? Recuerdo que discutimos, yo te acuse de haberme sido infiel y le daba la razón a Itachi.

Vi a Sasuke relamer sus labios antes de contestar.

— Esa noche fue cuando tuviste el accidente, estaba terminando unos negocios y tu llegaste gritando que necesitabas hablar conmigo, entraste en este mismo despacho, me aventaste lo primero que había mientras me acusabas de que te fui infiel.

— ¿Y acaso no lo fuiste? —interrumpí.

— Mira Sakura, puedo ser todo lo que tu quieras pero jamás infiel, yo nunca te he faltado desde que somos novios y es más Sakura, en mi vida he visto a otra mujer con otros ojos que no seas tú. Mira, no se que cosas te ha dicho Itachi sobre mi pero te juro que no son así las cosas, mi amor, ese día estabas muy hormonal y no quisiste escucharme.

— ¿Hormonal dices, cómo? —arrugué  mi frente en confusión, Sasuke calló, su mirada cambió.

— Son cosas que lo sabrás a tu tiempo Sakura, por favor no te adelantes a más, solo lo necesario; —pidió. — volviendo al tema principal, fingí por qué no podía adelantarme a tanto y así comprobé que tu memoria estaba perdida en su totalidad.

— ¿Por qué en los papeles figura que, aún teniendo padres, estuve en una casa hogar? Yo recuerdo haberme criado en las calles... estoy muy confundida.

MAFIA (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora