XXII

701 48 14
                                    

Estaba tomando notas de todo lo que estuve rememorando dentro de mi cabeza mientras Suigetsu me explicaba lo sucedido, tiré mi cabeza hacía atrás y bostece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tomando notas de todo lo que estuve rememorando dentro de mi cabeza mientras Suigetsu me explicaba lo sucedido, tiré mi cabeza hacía atrás y bostece.


— Nee, Sakura —llamó él a su vez que copiaba mi acción pasada. — quisiera saber en que tanto piensas.

— ¿Uh? Ah no, en nada, discúlpame Suigetsu.

— Sé que quizás mucho no recuerdas sobre mi Sakura, pero si quieres contarme que sucede adentro de ese cerebro tuyo, puedes hacerlo. —sonrió.

— Es que no lo sé Suigetsu, han pasado tantas cosas de golpe que ya no sé como sentirme, estoy muy confundida; Sasuke no quiere hablar del tema conmigo. —me queje.

— Según sus palabras es que todo lo recordarás a su tiempo.

— Sí, oye, ¿qué sabes, puedes ayudarme?

Vi sus ojos cerrarse con fuerza mientras tiraba la cabeza hacía el respaldo del sofá.

— ¿Es que acaso me quieres ver morir primero?

Le hice una mueca suplicante, y ahí estaba la duda en su rostro, quizás si insistía un poco más, él podría ceder.

— ¿Y? —presione.

— Ahhh, esta bien, pero solo algunas cosas.

Sonreí victoriosa ante su respuesta. — Recuerda, solo algunas cosas.

— Sí. —asentí muy feliz. — ¿Desde hace cuánto nos conocemos con Sasuke?

— Uff, empezamos bien supongo. —alzó sus manos. — Ustedes han crecido juntos Sakura, no se muy bien o que tan pequeños eran ambos pero si sé que ambos se han visto crecer. Tu y Sasuke empezaron su romance desde que ambos tienes 13 años, desde ese entonces se volvieron más inseparables uno del otro, a los 16 te casaste y bueno, aceptaste vivir esta vida hasta final de tus días. juraste amarlo y cuidarlo a uña y espada.
Sé que todo esto es muy confuso, pero es la realidad a pesar de que tus recuerdos te mantienen alejados de ellos.

Agaché mi cabeza dejando caer todo mi cabello hacía delante.

— No comprendo en qué momento mis recuerdos cambiaron o como fue que mi cabeza dio vuelta todo, es decir, yo creía que todo lo que "viví" era real y no, psicologicamente estoy frustrada además de destruida.
En conclusión: estoy loca, pronto me veras vestida de blanco pero no en una boda o algo así, si no, en un hospicio. Quizás padezco de una esquizofrenia.

Al muchacho casi se le salieron los ojos, comenzó a reír como loco.

— ESTÁ POTENTE LA COSA. —Gritó mientras carcajeaba, se me hizo difícil no acompañarlo con las risas. El mismo empezó a hacer bromas luego de mis palabras y yo solo atinaba a llorar de la risa, ahogándome con mi saliva. — Por favor, no te mueras de nuevo por que esta vez si me va a matar tu marido.

MAFIA (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora