Enjoy
Estábamos sentadas en una banca esperando a que Sasuke nos encontrara mientras que mi mejor amiga seguía sin hablarme, actuando raro. Pasé mi cabello por detrás de la oreja ¿Qué era lo que tanto la molestaba?
— ¡Sakura! —Escuché y concentre mi mirada al frente. — Aquí estás.
— Aquí estoy. —Repetí.
— Lo siento, estaba arreglando algunas cosas, más bien apurando muchas cosas. —Mencionó Sasuke.
— ¿Cómo cuáles? —Pregunté, Sasuke acarició mi cabeza como si fuera una niña, acción que me fastidió. — No hagas eso.
— En la casa lo sabrás. —mencionó riendo sin tomar en cuenta lo anterior mencionado. — Volvamos a casa amor mío, tenemos mucho que platicar, pedí que hoy preparasen una cena digna de mi hermosa matriarca.
Sus palabras habían erizado mi piel por completo, tomó fuerte mi mano y nos guió hasta la salida a diferencia que esta vez, habían 2 coches esperando afuera.
Fruncí el seño y mire Karin quien estaba igual que yo.— Señorita Karin, déjeme presentarle a mi hombre de confianza, Suigetsu Hozuki. —Señaló a un hombre albino y muy alto, al menos a mi parecer, me extrañó el color de sus ojos violetas.
"Quizás sea el Síndrome de Alejandría, he escuchado hablar sobre ello pero jamás conocido a alguien con ojos así"
El hombre llamado "Suigetsu" sonrió mostrando su dentadura, que a decir verdad asustaba, tenía una apariencia intimidante y
— Parecen dientes de tiburón. —murmuró mi amiga, nos miramos y luego reímos. Ambos hombres miraban confundidos, pero era inevitable no reírse del comentario.
— Lo sentimos, es que, ay, nosotras entendemos —dije buscando autocontrol — Mi nombre es Sakura y ella es mi mejor amiga Karin, como una hermana.
— Mi señora, es un placer conocerla por fin —habló Hozuki— lo mismo digo de usted señorita Karin.
— Gracias, el nuestro también. —dijo Karin.
— Perfecto, ahora me gustaría decirles que el señor Hozuki será encargado de escoltar a tu amiga hasta su hogar y velar por su seguridad, amada mía. —dirigí mi mirada a Sasuke, sentí que entraba en paranoia al pensar que estaría sola con él.
— ¿Acaso Karin no puede quedarse a dormir conmigo? — pregunte en al punto de comenzar a desesperarme.
— Me encantaría Sakura, pero en casa debemos hablar de muchas cosas y no me gustaría que pudiera presenciear ciertas... conversaciones privadas. Claramente sería de muy mala educación dejar aparte a nuestra invitada, ¿no estás de acuerdo?
"Bastardo astuto, lo odio." Gritaba a mis adentros..
— Tienes razón, me despedire de ella antes.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA (SasuSaku)
FanfictionSakura se verá atrapada entre la indecisión de entregar su corazón y aceptar ser la futura reina de la mafia, además de matriarca del Clan Uchiha o denunciar al líder y negociar su libertad absoluta a cambio de entregar a Sasuke en bandeja de oro. H...