Enjoy
Entre al baño acompañada de Karin, quien estaba constantemente preguntando que había pasado y por que mi cambio de actitud con Sasuke, no estaba segura de querer explicarle mi plan, temía que en algún momento sepan la verdad y la terminen lastimando.
- Vamos Sakura, quiero saber que esta pasando contigo y si todo esto forma parte de tu..
Tape rápidamente su boca con mis manos, suplicando con la mirada que callase, no estoy segura si estamos siendo vigiladas o algo parecido y no pienso poner en riesgo nada de esto.
- Calla. -Murmure.- Sabes que es peligroso hablar de esto por aquí, no sabes quiénes podrían estar husmeando por ahí o que carajos Karin.
Mire hacía todos los lados antes de seguir la conversación.
- No estoy segura, solo quiero que confíes en mi. -Pedí juntando mis manos en señal de ruego.
- ¿Crees que te delataría, es que acaso no confías en mi pelo de chicle? -Preguntó ofendida, hice una mueca de desagrado.
- No lo entiendes, quiero protegerte, lo que menos quiero es que cuando todo esto explote seas tu la que salga perjudicada por mi culpa, se que no harías nada que pudiera jugarme en contra pero también te pido que me dejes hacer esto sola, no puedo seguir perdiendo a más gente que amo. -Ella solo me observaba con decepción, probablemente no me lo perdone y en algún momento tendrá que entenderlo.
- Bien, si es eso. -Levanto sus manos en señal de rendición y salió del baño, quise detenerla pero se apuró en salir.
A veces Karin puede llegar a ser muy terca, entiendo su preocupación hacía mí pero suficiente ha arriesgado al venir hasta aquí y no puedo permitirme perderla, después de todo es la única familia que tengo.Abrí el grifo y mojé un poco mi cara para después tomar toallas de papel y secarme, apoye mis codos sobre la encimera de mármol.
"¿Qué habrá hecho con mi móvil? Tal vez ya ni exista"
Lo más lógico es que lo haya tirado en alguna parte, de todas formas ¿quién más podría buscarme? Al final estoy sola, bueno, tengo a mi amiga pero después de ella no existe nadie más en mi vida. Bueno, ahora está Sasuke, pero él no cuenta, es un asqueroso mafioso que sólo llegó a mi vida para arruinarla, un hombre sin escrúpulos que lleva sus manos manchadas con sangre..
Quiero y necesito retomar mi libertad, pero necesito asegurarme de al menos salir con vida de todo esto, no quiero ser arrastrada junto a Sasuke.- Sakura, ¿sigues ahí? -Me sobresaltó su voz, estaba tan perdida en todos esos pensamientos.
Salí a pasos rápidos del baño. - ¿Qué ha pasado, por que tanta demora?- ¿Tanto tiempo demore? No me di cuenta, lo siento.
- Creí que por un momento habías desaparecido. -Respondió seguro. Reí ante su comentario aun que no descarto que si hubiera sido osible, estaría lejos de aquí y todo lo cercano a él.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA (SasuSaku)
FanfictionSakura se verá atrapada entre la indecisión de entregar su corazón y aceptar ser la futura reina de la mafia, además de matriarca del Clan Uchiha o denunciar al líder y negociar su libertad absoluta a cambio de entregar a Sasuke en bandeja de oro. H...